PROBLEMA La pantalla no responde

Te vas a ajustes, aplicaciones y buscas One touch luncher, o quizás en tu caso depende de la rom que tengas el Apex launcher. Pulsas uninstall. Al desinstalar por defecto se te queda con la de fábrica. En teoría te resolvería el el problema, si no seria pobrlema de pantalla.
 
En las aplicaciones instaladas no aparece el one touch launcher.[DOUBLEPOST=1409069632][/DOUBLEPOST]
Tienes recovery original? Intenta entrar en el modo test y testear la pantalla y sensor tactil
Gracias. Ya lo he hecho y esta ok
 
He probado con varios launcher y es lo mismo. No sé si el launcher influye en esto porque el bloqueo de pantalla y el calentamiento rápido del móvil me ocurre cuando toqueteo los menús pero también cuando navego, juego o hablo por teléfono. Veo que no hay mucha solución y que sólo me ocurre a mí. Me estoy planteando seriamente bajarme del barco... Mala experiencia con el Idol X...
 
Prueba a meterle con el Tcl Updater otra ROM creo que va por la 1013 o 1014 a ver que pasa. Eso si te lo dejara limpio, luego tendrás que hacer todo, root, instalar play store, etc. Pero intentalo hombre no te rindas tan pronto, estos móviles hay que cacharrear con ellos.
 
Gracias por los ánimos. En el hilo verás que lo primero que probé es a dejarlo limpio e instalar la ROM Lewa. El resultado fue el mismo o peor. Después decidí dejarlo con la ROM inicial. He intentado desinstalar el launcher de TCL pero al ser una aplicación propia del móvil no me deja desinstalarlo.
 
Con el titanium backup si que lo puedes hacer. Ahora no se el resultado que obtendrás...
 
Tengo el Root App Delete para eliminar las aplicaciones nativas. El problema es que el TCL Launcher (nombrado en el móvil como Pantalla de Aplicaciones) sale en rojo, es decir, me recomienda no tocarlo. No sé qué pasará si lo elimino...
 
Si lo estropeas siempre puedes volver a ponerle otra rom. Aunque yo probaría con el tcl updater ponerle la ultima versión. Si asi no te funciona igual tienes que cambiar el kit de la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba