LA PANTALLA SE ROMPE COMO TODOS

hola, la mia tambien tiene defecto desde el primer dia, hay una zona en horizontal que no funciona y marca por encima o por debajo de donde presionas, estoy pensando en pedir una y cambiarla, pero aún los 30€ me parece mucho, teniendo en cuenta que está el movil por 90€ nuevo....
 
Hola! Va todo anclado, lo unico soldado es el altavoz pero no es necesario quitarlo para el cambio ee la pantalla.
Solo ten cuidado al quitar los cables flex, ya que llevan una pestaña de plástico tipo bisagra que se levanta para quitar el cable y posteriormente al volver a meter hay que calcarla hacia abajo. Ya nos contarás tu aventura :wink:

Bueno pues ya tengo la pantalla en casa, tan solo me falta la cinta de doble cara que no se que medida llevara. eE visto que hay de 1 de 2 de 3m/m, en fin que hay medidas para dar y regalar. No sabréis de que medida es la que hace falta? y otra cosa, no estoy seguro pero creo que vi un vídeo del cambio, los otros días cuando hablamos del tema. Lo he soñado? o alguien lo puso?
Venga, a ver si me ilumináis.
Saludos y gracias a todos.
 
Jeje pues no la he mirado a fondo, solo por encima del precinto practicamente.
Mañana lo veo. Buena observacion jaja estaria bueno.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Otro más roto
XD
Decir que trabajo en la construcción y cayó una madera desde el andamio más de 3 metros de altura la era un travesaño y bajaba dando vueltas yo no podía apartarme por que no tenía sitio sólo pude encoger la pierna para que no me diera en la rodilla y me dio un buen golpe en el lado de la pierna me dolió algo pero pensé uffff de la que me he librado no me ha dolido mucho
Luego pensé que es teléfono amortiguó el golpe y lo saque y pantalla rota

He de decir que me salvo la pierna.
La esquina de acero superior izquierda está doblada
Me consuela pensar que hubiera roto cualquier teléfono y que me salvo de un par de semanas de dolor.

A ver si le puedo hacer un selfy que no tengo mucho aquí en London..
[DOUBLEPOST=1458328555][/DOUBLEPOST]Aquí está.

IMG_20160318_191837.jpg
 
Hola de nuevo
Yo necesito el cristal y la pantalla ya que se rompieron los dos
Podríais ayudarme a buscar el kit en aliexpres (no tengo muy visitada esta web)
Gracias
 
Bueno pues al final compre una cinta de 3m/m que ya ha llegado. El problema es que sigo sin saber que medida lleva el móvil y me da yuyu abrirlo sin estar seguro.
Si algún alma caritativa sabe la medida, estaré encantado de leerlo. y si sabéis de algún vídeo tutorial, ya seria el colmo.
Gracias, saludos.
 
Yo compré la pantalla con el táctil
Voy tras de ti :blush:
Espero que informes de tus pasos :wink:

Donde compraste la cinta?
 
Pues la compre aquí: Rollo de cinta adhesiva doble cara 50 metros reparacion pantalla smartphone
Tienes medidas para elegir y viene de España. Aun asi ha tardado alrededor de una semana, 6 días concretamente.
El problema es que el teléfono es de mi hija y ahora con las vacaciones la tengo todo el día en casa y creo que voy a esperar a que vuelva a clase.
Me la imagino encima mía, observando la operación y poniéndome nervioso con los comentarios: "me lo rompes" " así no" "te lo vas a cargar", etc, etc.jejeje y sinceramente paso, esperare a que no este en casa y trabajar tranquilo. Es mi primera vez y no se lo que me voy a encontrar.

De todas formas cuando me anime, lo mismo hago un vídeo, ya veremos. Os mantendré informados.
 
Si si..
Vi un vídeo que igual te facilita la tarea ya que será muy similar. Desmontar componentes hasta la la pantalla quede sin cintas y darle tirón con la ventosa
En el vídeo el tipo corta a lo largo una cinta de doble cara con lo cual siempre podremos cortarla..

Vídeo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba