La potencia sin control no vale

Neokike

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Voy a contar el problema que tenemos desde hace cinco años y que Xiaomi no se ha dignado en dar a conocer las causas por las que pasa y que estoy seguro que los ingenieros de Xiaomi lo tienen que saber todo empezó con el redmi note 8 de mi hermana que se dio cuenta que cuando intentaba emitir películas a las Smart TV emitía las sonidos mmm palabras que salen escritas en la pantalla pero lo que es la imagen de la película o serie está en negro, buscamos soluciones la gente intento ayudar pero más o menos nos apañamos bien con los móviles y todo lo que nos decían ya lo habíamos probado y nada de nada.
Cuando ya nos dimos cuenta que el problema lo tenían distintos modelos es cuando pasó lo mismo con su redmi note 10 y a mí con el poco X3 NFC y luego con el poco X3 pro que lo tuve que cambiar porque el NFC a los tres meses de comprarlo dejó de cargarse apagó y gracias a que Amazon me devolvió el 90% del precio porque el vendedor se lavaba las manos. El caso es que entre otros fallos que no los voy a citar ahora para mí el que más me molesta es el que no pueda emitir a mi Smart TV las series o las películas por las que estoy pagando en Netflix o en prime video y también otras para plataformas salen en negro incluso alguna gratuita sin embargo youtube lo emite perfectamente y alguna que otra plataforma de streaming gratuita también la emite pero por lo que sea hay algunas plataformas que la imagen te sale en negro y ya después de probar muchas cosas tenemos la seguridad de que están capadas las imágenes por lo que sea no lo sabemos pero evidentemente están capadas y no se pueden emitir, al menos desde estos modelos y no nos queda más remedio que darle teterin con los Xiaomi a los Samsung viejos que tenemos y que el Samsung haga la emisión de la serie la película a la televisión ya al final te acostumbras pero desde luego si este año que pienso cambiar de móvil me da por que me guste el poco f5 en la tienda me tienen que demostrar que emite sin problema tanto para envidio como Netflix y todas las que estos cuatro modelos que he dicho antes salen en negro si no pues me tiraré a otra marca que ahora hay mucho donde elegir y a muy buenos precios.

Y lo que más le indigna a uno es que los fanáticos de Xiaomi en las aplicaciones donde se juntan en vez de ayudarte cuando ven que no hay forma de arreglar en vez de preguntar a Xiaomi por qué pasa eso su forma de actuar es echar de la culpa a ti no sé muy bien por qué.
Pero como decía al principio tengo muy claro que los ingenieros de Xiaomi y de poco tienen que saber de sobra el porqué pasan estas cosas pero si después de cinco o seis años con el problema no han querido desvelar el porqué será por algo y ya después de como digo seis años con el tema ya no buscamos más soluciones lo único lo que he dicho antes si por lo que sea el f5 me llama mucho la atención lo tendré que probar en la tienda que emite perfectamente y si no me dejaran probarlo pues me cojo otro móvil de gama media y fuera sea un samsung sea un real mi o cualquiera de estas marcas que están ya a la par de Xiaomi en cuanto a potencia y relación calidad-precio.
Y entre otras perlas que me he encontrado al menos con mi modelo de poco X3 pro es que cuando hablo por teléfono ya sea por whatsapp o por teléfono directamente me quedo directamente sin internet cuando eso no le pasa ni a mi hermana con el redmi note 10 ni a nadie parece que es solo mi teléfono o no sé si les pasará a otros modelos de poco X3 pro pero en cuanto te llaman por teléfono llames tú el numerito de arriba que te aparece como 4G o LTE desaparece y te aparece una e o sea que no tienes internet mientras que otra gente el que está hablando contigo te dice que ah está hablando y a la vez puede estar metido buscando algo en Google o lo que sea y yo no puedo hasta que no deje de hablar no se me activa otra vez el 4G no entiendo por qué o me ha tocado siempre modelos defectuosos pero bueno los de la imagen en negro sé que no es solo a mí porque he leído a más gente en el poker kits 3 NFC le pasaba lo mismo y lo redmi note 8 y 10 igual eso es un problema de Xiaomi y me atrevería a decir que es un problema entre compañías que por lo que sea no llegan a acuerdos y no le dejan emitir las imágenes por lo que sea y lo más gordo es que Xiaomi no da la cara para decir mira pasa esto esto y esto en seis o siete años nadie ha soltado prenda de porque pasa este problema
 
Amen
 
Te voy a dar la solucion y que conste que tengo un poco x3 pro. No vuelvas a comprar ningun telefono de xiaomi. Se que duele pero ningun chino que fabrique, venda o comercialice telefonos les vas a hacer pensar como nosostros. Te aseguro que en china no tienen esos problemas, sobre todo porque compran productos de buena calidad(iphone) y nos venden a nosotros lo que ellos no quieren y nosotros pagamos barato pensando que les engañamos.

El mundo està cambiando mientra aqui estamos aborregados. Abrid los ojos
 
Totalmente de acuerdo, le meten procesadores potentes pero luego todo lo demás falla más que una escopeta de feria, como ya comenté la función de emitir está capada para la mayoría de plataformas y no emite las imágenes y a saber por qué aparte de otros problemas ahora ya tampoco dejan instalar la aplicación de Huawei health, han bloqueado algo para que no funcione hasta hace un me funcionaba y con la nueva actualización queda bloqueada sin embargo en un samsung note 8 que tengo como segundo teléfono se instala al instante.
Yo desde luego si Xiaomi no quiero más, habrá gente que no necesite ciertas funciones y le compense pero yo no me meto en otro fiasco de estos ni loco..🤦🏻
 
Lo de la imagen en negro me suena a mi a DRM. No habrán querido pagar la licencia ni se habrán certificado o algo de esto.

Intenta con una APP no oficial de Netflix
 
No deberias poder compartir via wifi contenido protegido como el que emite netflix, amazon video, movistar+ etc salvo que tu movil este certificado Widevine.


Como he comentado en otros post no creo que vuelva a comprar un movil que no soporte salida de video por usb :innocent:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba