NOTICIA La preinscripción del Galaxy Fold está abierta en EEUU ¿Lanzamiento inminente?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-Fold-des.jpg

La tecnología flexible es una realidad y muchas son las marcas que han apostado por unos móviles en los que las pantallas plegables son las auténticas protagonistas. Samsung ha sido siempre una de las compañías más destacadas en un nuevo sector del mercado que se ha acabado atragantando. El Galaxy Fold fue presentado allá por el mes de febrero y los continuos retrasos con el lanzamiento han sido el pan de cada día de la compañía surcoreana. Sin embargo, parece que la odisea podría llegar a su fin a lo largo de esta semana.

Según apuntan desde Sammobile, Samsung habría reabierto las preinscripciones para que todos los usuarios que quieran disponer del Galaxy Fold puedan contar con el dispositivo en las próximas fechas. Eso sí, por el momento esta medida solo ha sido aprobada en Estados Unidos y no a nivel mundial. A continuación te contamos todos los detalles.

Samsung podría lanzar muy pronto el Galaxy Fold

Galaxy-Fold-edu.png

El primer móvil plegable de Samsung está tardando más de la cuenta en llegar al mercado. Los múltiples fallos con los que contaba la primera versión del dispositivo obligaron a la compañía a posponer una fecha de lanzamiento que parece que nunca llegaría de forma oficial. Muchas han sido las noticias relacionadas con este tema, pero todo parece indicar que el culebrón está a punto de llegar a su fin. Desde Sammobile han confirmado que las preinscripciones para el Galaxy Fold se han reabierto en Estados Unidos, por lo que todo parece indicar que el lanzamiento podría ser inminente.

La semana pasada hablamos de unas primeras filtraciones en las que se aseguraba que el Galaxy Fold sería una realidad a lo largo de los próximos días. Ahora, los nuevos datos no hacen más que confirmar una noticia que tanto estaban esperando todos aquellos usuarios que reservaron el terminal plegable en el mes de febrero. Estas preinscripciones indican que los clientes que lo deseen podrán ser notificados cuando el dispositivo salga a la venta de forma oficial. No hablamos de pedidos anticipados, sino de una especie de aviso que se basa en informar a los usuarios interesados.

funda-galaxy-fold.jpg

Todo parece indicar que el Galaxy Fold y todos los cambios integrados por Samsung están cada vez más cerca. Por el momento, no se conocen datos relacionados con una fecha oficial, pero sí sabemos que desde la compañía surcoreana han realizado una gran cantidad de cambios a nivel estructural. Todos los interesados que quieran conocer todos los detalles sobre este tema deberán preinscribirse en la web oficial de Samsung en los Estados Unidos.

Fuente | Sammobile

La entrada La preinscripción del Galaxy Fold está abierta en EEUU ¿Lanzamiento inminente? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba