NOTICIA La presentacion de Flyme 6 sera el 30 de noviembre

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La presentacion de Flyme 6 sera el 30 de noviembre

akvaro

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
776
Meizu va a hacer la presentacion de la siguiente version de su sistema operativo el dia 30 de este mes, con el lema "Make 6 great again", Flyme 6, del cual no se sabe absolutamente nada ya que lo unico que hay son rumores y discusiones sobre si estara basado en marshmallow o nougat. Ademas tambien sera presentado el Meizu X, el cual presentan con el lema "Make helio great again", del cual tampoco se sabe nada, solo rumores de que montara el P20 de mediatek, aunque en algunos sitios apuestan por la aparicion del X30.

awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2016_11_meizu_flyme_6_3.jpg


Fuente
 
Jejeje

Me encantan los rumuros, igual suena el P20 que el X30....jejeje, que más da un Ford que un Porche....jejejeje
 
Por el lema y el nombre, X, cualquiera esperaría el x30, pero también se esperaba que la serie E fuera con procesador exynos y fue un chasco, a veces pienso que el lema de meizu debería ser "Good hardware, worst software", a ver que presentan al final el 30.
 
¿Quién va a hacer la presentación, Donald Trump? Porque el eslogan es similar al de la campaña del pato.....
 
una de las cosas que tienen que mejorar es el apartado de las notificaciones, con este problema que surge en muchos modelos con diferentes compilaciones estan perdiendo muchos compradores en europa, la gente normal solo quiere recibir un terminal y poner la sim y a funcionar, en cuanto escuchan que tienen que andar tocando cosas en ajustes..bla bla se echan para atras, no digamos ya flaseos etc.. por lo demas una gran marca con la que esto muy contento. A ver si sale pronto para el m3s que me acaba de legar y que aun teniendo version global padezco los subsodichos problemas de las notificaciones.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba