NOTICIA La primera actualización del OnePlus 7 mejora su cámara y batería

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La primera actualización del OnePlus 7 mejora su cámara y batería

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
OnePlus-7-Pro-3-1-1.jpg

El OnePlus 7 se ha puesto esta semana a la venta en nuestro país, siendo uno de los gama alta (no gama premium, que para eso ya está el OnePlus 7 Pro) más interesantes que podemos comprar en torno a los 500 y 600 euros. Nada más llegar al mercado ya tenemos disponible una primera actualización para el OnePlus 7. ¿Qué novedades aporta o qué cambia en el smartphone?

OxygenOS 9.5.4 es la versión que llega ahora al smartphone tras esta primer actualización «Día 1». Entre las novedades encontramos mejoras que afectan al rendimiento del smartphone a la hora de jugar, una mejor gestión de la energía de la batería así como la inclusión de DC Dimming. A ello se le une el parche de seguridad de abril de Google.

Novedades para el OnePlus 7
El DC Dimming es uno de los conceptos de moda entre los móviles de alta gama que llegan al mercado equipados con panel OLED. De trata de una función de software cuyo principal objetivo es el control del brillo de la luz de fondo. El parpadeo de pantalla tiende a ser más pronunciado en los niveles más bajos de brillo y alterando la luminosidad se logra una mejor gestión de la energía de la batería, por lo que tras actualizar el OnePlus 7 podrás arañar una minutos de vida a la celda del móvil.

oneplus-7-pro-4-650x340.png

Por supuesto, eso no es todo, la actualización de OxyegnOS 9.5.4 para el OnePlus 7 también añade algunas novedades como el funcionamiento de la cámara mejorado para estabilizar aún más el enfoque de la escena o capturar mejor el sonido en las grabaciones de vídeo. Además también se ha mejorado la transición entre pantallas, el funcionamiento del lector de huellas y otras correcciones de errores generales.

De la misma forma que ya sucedió con el OnePlus 7 Pro, la actualización del OnePlus 7 era el modo Fnatic. Esta mutación de la GPU Turbo para dispositivos de OnePlus mejorar el rendimiento del teléfonos a la hora de ejecutar las aplicaciones más exigentes de Google Play Store. De igual forma se automatizan los procesos del teléfono con el fin de evitar cualquier interrupción durante el juego y se suaviza el lag que puede hacer acto de presencia a la hora de jugar a cualquier modo de juego online.

La actualización debería llegar a los modelos españoles vía OTA en las próximas horas.

Fuente: MovilZona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba