CONSULTA La red movil no esta disponible, Lenovo K30-W

urielqp

Simdualero Junior
Pais: Peru.
1. Marca: Lenovo
2. Modelo: K30-W
3. Versión Android: 4.4.4
4. El telefono no esta rooteado.
5. El problema es que no tengo señal para hacer y recibir llamadas, el mensaje es el Siguiente: "La red movil no esta disponible"

harmond

Simdualero de Bronce
Has probado el telefono con otra tarjeta sim, para descartar que sea problema de la sim y no del telefono.

urielqp

Simdualero Junior
Si, he probado con 3 Chips de Movistar y 2 Chips de Claro.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
@urielqp El problama es la banda, si lo has comprado con las bandas europeas entonces nada puedes hacer.
Tienes que entrar a modo Ingeniero y ver que bandas tienes activadas.

harmond

Simdualero de Bronce
Has comprobado que el sistema de bandas que soporta el telefono es compatible con las de tu pais.
Quizas se le haya ido la antena

KENSEI

Colaborador
Móvil

urielqp

Simdualero Junior
Gracias por tu ayuda @KENSEI, por lo que estuve revisando el enlace que me enviaste, deberia de funcionar en 4G, pero veo que sera dificil en 2G y 3G. No entiendo mucho de celulares,

KENSEI

Colaborador
Móvil
Supongo que estás con alguna de esas compañías que pone en el enlace, al ser un Qualcomm no sé que formula tienes para poder ver realmente que banda base tiene tu móvil, yo controlo más los MTK a ver si alguno de los usuarios te puede decir como entrar en modo ingeniero para ver las bandas que tienes en que banda las tienes activadas.
[DOUBLEPOST=1476216576][/DOUBLEPOST]@urielqp Te paso un tutorial a ver si te sirve ahí es para tanto para el Qualcomm como para el MTK

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Coincido con Kensei. Es un tema de bandas. No creo que puedas hacer nada:

K3-k30-W_Peru.png

Del blog

• Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio