NOTICIA La suavidad y fluidez del nuevo UMI DIAMOND

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
aumidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png

La fluidez y suavidad del nuevo UMI Diamond

¡Un smartphone totalmente equilibrado!


afdzeta.com_subir_images_9calM.jpg



En anteriores artículos del Umi Diamond os mostrábamos desde su apariencia elegante a su cuerpo resistente, así como la capacidad de la batería.

Hoy os mostramos el rendimiento del teléfono, otro aspecto vital que lo hace brillar entre los teléfonos de menos de 100 dólares

afdzeta.com_subir_images_KcM1j.jpg

En el vídeo que tenéis más arriba, podéis ver como el sistema funciona sin problemas en todas las operaciones, como abrir y cambiar rápidamente las aplicaciones sin ningún tipo de Lag, viendo cómo estas permanecen abiertas en segundo plano.

Jugar juegos pesados sin retraso es posible gracias a la implementación del MT6753 con una velocidad de reloj de 1,5ghz. En cuanto a las cámaras, disparar varias imágenes sin demora no supone ningún problema.

El smarphone es una mezcla perfecta entre potentes especificaciones y optimización de software que permite una experiencia equilibrada en su conjunto, más que suficiente incluseo para usuarios exigentes. Especialmente teniendo en cuenta su precio.

El compacto Umi Diamond, es un dispositivo de 5 pulgadas con resolución HD, cubierto por un cristal 2.5D que utiliza la apreciada protección de cristal T2X-1, lo que le permite resistir mejor los golpes y los arañazos accidentales en comparación con los cristales más comunes.

afdzeta.com_subir_images_uNYM5.jpg

Completando las especificaciones, el terminal tiene un almacenamiento interno de 16 GB con soporte de ampliación de hasta 128 GB mediante SD, la cámara principal es de 8 MP mientras que la cámara frontal es de 2 mpx, la batería es de 2650 mAh y todo se mueve bajo Android 6.0 Marshmallow.

El teléfono está disponible en colores blanco, negro y oro a un precio muy asequible de sólo 99 dólares.

Más información sobre el Umi Diamond aquí: UMi Smartphone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba