NOTICIA La tarifa gratis de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?

Tienen algún proceso en su web para tramitar la baja de las líneas gratuitas, antes de que sean de pago?

Saludos

En ajustes-estado de cuenta sale la opcion para cancelarla. No me extrañaria que ante el alubion de bajas lo proximo que se saquen de la manga sea cobrarte tambien por darte de baja.

@MulderX estos de Hitsmobile ¿tienen contrato o solo puede ser prepago?
[DOUBLEPOST=1523009018][/DOUBLEPOST]¿Y funcionan bien, buena cobertura, cosas raras?
Cobertura Vodafone. El bono de 5.90€ 3gb/1000m es prepago pero hay una opcion de recarga automatica si no quieres tener que hacerlo manual (se puede hacer tambien desde la app). Antes de finalizar el bono te mandan un mensaje para recordarte que recargues.
La unica pega que le veo es que la compra/contratacion no la puedes hacer online a traves de su pagina, tienes que hacerla a traves de distribuidores autorizados (hay varias tiendas ya por internet que te lo hacen todo ellos)
 
Como no me gustan estos mamoneos, por los que se cambian las condiciones cuando les viene en gana, ya siendo la segunda vez, porque eliminaron el 3G y que wasap no consumiese datos, obligando a pasar a 4G, he dado de baja mis cuentas gratuitas.

No he tenido problemas en las bajas. Como dijo el compañero se hace desde ajustes>>estado de la cuenta>>cancelar cuenta. Te pregunta por qué haces la baja, ofreciendo diferentes posibilidades. Luego te pide la contraseña. Procesa la cancelación y sale que la cuenta ha sido cancelada

Saludos
 
A mi me llegó un mail, avisando del cambio en las condiciones, y decía claramente que si realizaba ninguna acción para cambiar a la tarifa de pago, me cancelarán la cuenta automáticamente
 
A mi me llegó un mail, avisando del cambio en las condiciones, y decía claramente que si realizaba ninguna acción para cambiar a la tarifa de pago, me cancelarán la cuenta automáticamente
Uf... pero es que de esta gente no te puedes fiar ya, porque ¿y si no la cancelan automaticamente alegando despues cualquier chorrada tipo fallo informatico o lo que sea y empiezan a cobrarte o al menos a intentarlo?... Mejor curarse en salud y, si tienes pensado darlas de baja como esta haciendo todo el mundo, hacerlo por ti mismo y asi asegurarte de que, efectivamente, estan anuladas.
 
Uf... pero es que de esta gente no te puedes fiar ya, porque ¿y si no la cancelan automaticamente alegando despues cualquier chorrada tipo fallo informatico o lo que sea y empiezan a cobrarte o al menos a intentarlo?... Mejor curarse en salud y, si tienes pensado darlas de baja como esta haciendo todo el mundo, hacerlo por ti mismo y asi asegurarte de que, efectivamente, estan anuladas.
Pues si...casi que mejor, aunque te la pueden liar igualmente.
 
ESTOS YA HAN HECHO MUCHO DINERO AL PEDIR SIM .......POR SOLO PEDIRLAS
POR PORTES SE PAGABA MUCHO

*ALGUNA IDEA PARA QUE EL GOBIERNO, CONSUMO, MINISTARIO TELECOMUNI....LE PUEDAN SANCIONAR!...ALGO SENCILLO, COMO AFECTADOS POR FREEDOMPOP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba