Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA La tarifa Tucán de Orange se vuelve ilimitada en minutos durante el verano

Tema en 'Orange' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Bronce

      592
      20
      4 Ago 2016
      i.blogs.es_8f285e_tarifa_tucan_orange_con_llamadas_ilimitadas_en_verano_650_1200.

      Complementando la promoción de verano disponible para clientes de tarjeta prepago, Orange inicia este mes de julio otra promoción dirigida a los clientes de contrato aunque solo disponible para los que tengan o contraten una tarifa Tucán, la cual incluye 1.5 GB que no serán ampliados durante la promoción.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Mientras la mayoría de promociones de verano se ha centrado en ampliar de manera puntual los bonos de datos de las tarifas para poder seguir navegando a máxima velocidad justo cuando más tiempo pasamos fuera de casa, la promoción apuesta por la vertiente de las llamadas haciendo que su tarifa Tucán pase de 150 minutos a minutos ilimitados entre el 1 de julio y el 30 de septiembre sin cambios de precio.


      La promoción se activará automáticamente tanto para nuevos clientes como los nuevos que soliciten el alta en tarifa Tucán mediante portabilidad, migración de prepago a contrato o para altas nuevas, pero la mejora no afectará a otras tarifas similares como Canguro Ahorro o Familia 150 que también cuentan con 150 minutos.

      A partir del 1 de octubre, la tarifa Tucán volverá a incluir 150 minutos y para el exceso se aplicarán bloques de 1 euro por cada 60 minutos adicionales de manera que la promoción podría servir para animar a los usuarios a perder el miedo en hacer llamadas cada vez más largas o para testear si en un futuro, merece la pena convertirla definitivamente en ilimitada como han hecho otros operadores debido a que puede resultar un aliciente para ser contratadas sin que suponga apenas pérdidas para el operador, al menos mientras no estén obligados a incluir roaming gratis en Europa.

      Más información | Orange.
      En Xataka Móvil | Todas las promociones de verano.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado