Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA La tecnología PDAF de la cámara del UMI PLUS

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 19 Sep 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      2 Abr 2015
      Calificaciones:
      +72
      umidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.

      ¡UMi está desafiando la velocidad de la luz con la cámara de Samsung PDAF del UMI Plus!

      fdzeta.com_subir_images_2gs1.

      En los próximos años, una gran cantidad de tecnología centrada en el mundo de los smartphones, como el enfoque láser, infrarrojos y muchas otras seguirán evolucionando. Sin embargo, con el fin de disparar rápido manteniendo el enfoque, sólo hay una tecnología que actualmente está demostrando ofrecer los mejores resultados y no es otra que la denominada, fase de detección de enfoque automático (PDAF)


      El Samsung Galaxy S5 fue el primer teléfono en usarlo. La detección de fase es más rápida y precisa a la hora de enfocar objetos, en comparación con los tradicionales de detección por "constraste", especialmente en escenarios de poca luz. El sensor de detección de fase, es la que le dice a la lente que haga los ajustes apropiados, mientras que la imagen es capturada por el sensor de la parte posterior de la cámara.


      En otras palabras, gracias a la tecnología del sensor PDAF Samsung S5K3L8, es capaz de tomar fotos nítidas a la velocidad de la luz, lo que reduce las posibilidades de hacer fotos borrosas.


      El sensro de 13 MPX será tu mejor compañero cada día: ¿cuántas veces quieres capturar un momento pero no te ha sido posible porque había que sacar el smartphone del bolsillo, desbloquear la pantalla, iniciar la aplicaciónde la cámara y esperar al centrado?

      Con el UMI Plus, estarás listo para disparar en tan sólo dos segundos desde el momento en que tengas el smartphone en tu mano, ya que UMI añadió un botón de acceso directo en el lado izquierdo del télefono, que abrirá la cámara y estarás listo para disparar en un momento.

      Pero la velocidad no es nada sin la calidad adecuada de las imágenes, por eso en UMI hemos optado por una abertura 2.0 en el sensor junton con una lente de 5 elementos, procesamiento ISP dual y flash dual LED para ayudar en entornos oscuros.



      fdzeta.com_subir_images_BUsYj.




      Únete al sorteo de un UMI PLUS de manera GRATUITA en el enlace: UMi Smartphone
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado