La UE se aísla, el fin del motor de combustión

Pedromo

Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
1.749
Puntos
4.636
Móvil
Xiaomi Mi 9T

La UE se aísla, el fin del motor de combustión​

mayo 14, 2022

pedromo

Europa se da otro tiro en el pie, y no aprende. Un empujoncito más hasta la agenda 2030, donde no tendremos nada, pero oye, seremos totalmente felices. Y si, se podrán (de momento) usar los coches que ya existan, pero te prohibirán arrancarlo, porque destruirás el mundo, etiquetas a tope para no poder pasar a ninguna ciudad, precios locos en el combustible que tendrás que empeñar tus implantes para poder comprar un litro de gasolina, pero tranquilos, seremos muy muy felices.


No obstante, la UE vuelve a auto provocarse una herida con una medida que no contempla una hoja de ruta clara sobre cómo renovar un parque de docena de millones de automóviles y automovilistas que se verán condenados a mantener sus coches viejos hasta que les cuadren las cuentas.
Sin infraestructura eléctrica para cargar tu coche y con un precio prohibitivo, tendremos que comprar zapatillas buenas porque nos tocará ir andando. Y no podremos volver a la época de las carretas, como en los años 40 y 50, el maltrato animal te lo impedirá.
 
@Pedromo, guarda mi comentario para el futuro... Iremos TODOS con patinetes eléctricos...
Europa está en decadencia y moribunda y prueba de ello son estas "medidas inmolatorias"...
No se que os extraña, el cuento es el mismo en todo, ya sean automoviles, moviles, lavadoras.,neveras o fruta
Somos el pais de las subvenciones, da igual ganado, aire, fotovoltaicas,peixe,camaron...transporte
Molinos eolicos:subvencion millones
Parados
Reciclage:subvencion millones
Tu recicla que el camion junta todo
Ganaderos:no me da
Un tractor cuesta mas que alguna casa,pero no da
Transporte: no me da tampoco, pero tengo un camion a todo culo(500cv minimo)
Citroen/estellantis: millones en ayudas, o me das mas o chapo y dejo a la gente en la calle.
Empresas ecojaja: iberdrola, fenosa, galp,repsol,cepsa...
Fondos new genereixons.,.,.los mismos
Se recicla?
No
Obsolescencia programada?
Si
Intereses?
Por supuesto
Volvemos a lo mismo,con los mismos, si tienes pasta coche electrico, si tienes pasta no pasas frio, si tienes pasta...
Quien paga?
Opinar jaja
 
Ufff la tienen dificil.
desfasar una industria que se encuentra tan engranada en el ADN de la sociedad es tan pero tan dificil.
Ademas que afecta el problema menor. En serio creen que los vehiculos de combustion son los que generan mas CO2? Y acaso construir los propios vehiculos electricos no genera CO2? Y como haran con los aviones?
 
Es que la hipocresía es esa precisamente. Está más que demostrado que que el llamado "calentamiento global" es causa directa de las manchas solares. Realmente el humano apenas afecta al calentamiento global, se ha dicho por ahí, la población mundial cabe toda en un estado como Texas, pero esto no es conveniente decirlo porque los lobbies dejarían de cobrar del dinero de todos. Vivimos en una hipocresía continua y en un lavado de cerebro continuo. Las placas solares ya obsoletas no son reciclables pero no se quiere decir, las baterías de iones de lítio es un gran problema, al hacerlas, accidentes al usarlas y a la hora de "reciclarlas" los molinos de viento que decir, toneladas de hormigón queda enterrado, miles de toneladas de acero más o menor apenas se puede recilcar, toneladas de aceite que gastan a lo largo del año para su lubricación, y después están las aspas, que como no se pueden reciclar, pues las entierran, si no las ves no existen, como el avestruz que esconde la cabeza.
Es absolutamente imposible cambiar a 100% eléctrico, en España mismo la gran mayoría de coches duermen en la calle ¿Dónde recargan? pero aunque se pusieran millones de postes de recarga, la infraestructura eléctrica no lo soporta, habría que reforzar todas las líneas de distribución, no doblarlas, quintuplicarlas por lo menos. Habría que hacer muchas mas centrales si o si. pero no queremos nucleares, no queremos térmicas, no queremos gas, porque asesinamos el medio ambiente.
Pero no decimos el daño que hacen los huertos solares, la desertización que produce, las hectáreas que no se siembran, la migración de los insectos, y por consecuencia de las aves, y en consecuencia de los depredadores, sin contar el daño que hacen a los pasos migratorios los molinillos, y por supuesto sin contar que los molinos y los espejitos mágicos no dan para que todos podamos encender la tele y cargar nuestro novísimo y carísimo coche eléctrico que no se donde recargar.
Resumeindo: HIPOCRESÍA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba