Ladrillo tras la ultima actualizacion

Si, el problema debe ser que el software no detecta como un movil el controlador o algo.
[DOUBLEPOST=1444164814][/DOUBLEPOST]
i57.tinypic.com_11h6nwj.png


Aqui tienes una imagen.
 
@sowan Son los drivers los que no te reconoce, ahora sólo te queda meter y sacar el USB del PC y al mismo tiempo ir probando en todos los que tenga tu PC, hasta que los reconozca y veas la franja roja que es la primera que sale, luego la violeta, gris y la amarilla que es la que flashea.
Pon siempre que lo reconozca con la batería, en el programa FlashTools.
 
El telefono es el PreLoader USB VCOM Port, ya que al desconectarlo desaparece. Me lo reconoce igual en todos los puertos del PC. El problema es que el SPFT no carga.
 
Ya me he dado cuenta pero no lo hace como MTK, para que el FlashTool lo reconozca y comience a flashear.
[DOUBLEPOST=1444166599][/DOUBLEPOST]@sowan Puedes volver a desinstalar los drivers tanto del móvil como MTK y volverlos a instalar pero reinicia el PC antes de volver a instalar los dos.
 
Como desinstalo los drivers? Es decir, entro al controlador y le digo que los elimine desde administrador de dispositivos?
 
Los que has puesto del BQ y los que yo te he puesto para que instalaras, reinicias el PC y vuelve a instalar primero el de BQ y luego el de MTK, y volver a intentar flahear el móvil.
 
Donde estan todos esos drivers que has puesto tu y los del BQ instalados? No se que he cambiado, pero ahora se llama MEdia Tek PReLoader USB VCOM (Android) (COM5)
 
Entra en inicio, panel de control, y pincha en Programas el icono es un disco junto a una caja. Cuando pinches en dicho lugar, entras directamente a donde están todos los programas del PC instalados. Ahí tienes que buscar drivers supongo que te vendrá como BQ y los que yo te he dado para que instales te vienes como paquete MTK.
 
Pero vamos, cambia el nombre pero sigue sin funcionar.
[DOUBLEPOST=1444168560][/DOUBLEPOST]Acabo de reinstalar los controladores y el nombre no ha cambiado.
 
Última edición:
He desinstalado, he reiniciado, he reinstalado, he reiniciado. Por cierto, los instaladores de BQ son lo mismo que me has pasado tu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba