NOTICIA Landvo S6: Un clon económico del Samsung Galaxy S6

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_landvo_s6.png

Como es lógico el lanzamiento de un buque insignia como Samsung no pasa desapercibido para muchas marcas que aprovechan el tirón de la publicidad para crear sus clones. Hace algunas semanas podíamos ver que No.1 había sacado su propia copia de la marca Koreana.
No.1 no es la única marca que se va a subir al carro de la publicidad de Samsung, según filtraciones se ha podido saber que Landvo esta preparando su siguiente dispositivo que se llamará Landvo S6.

Según los rumores, el Landvo S6, tendrá un precio cercano a los 100 dólares, lo que al cambio de moneda son unos 89 euros.

Especificaciones con las que contará:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador MT6582 de cuatro núcleos
  • 1 GB de RAM
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Android 5.0 Lollipop
Y todo ello en un cuerpo con un grosor de tan sólo 6.8 mm. El uso de un procesador tan antiguo, implica que el teléfono no soporta redes LTE, y que únicamente soportará redes GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 2100/850. Y por último nos queda comentar, que según parece el teléfono no contará con una ranura para tarjetas microSD.

www_hdblog_it_image_new_php_8ae2775493183a0b6219d253401c30b0._.jpg
www_hdblog_it_image_new_php_7d77df0b4d701a685d066caa859b0bbc._.jpg


Ya sabemos lo que pasa con todos estos modelos, al final suelen ser copias baratas con origen dudoso de sus componentes pero aquí es donde entra en juego para qué uso lo vamos a destinar y si queremos ir diciendo a todos nuestros amiguetes que tenemos un S6 por menos de 100 Eurillos :tonguewink:
Landvo ha echo hasta la fecha varios terminales que han salido muy buenos por poco precio, ya veremos si en este sigue la linea de sus anteriores.

Fuentes: http://cincodias.com/cincodias/2015/04/30/smartphones/1430387123_109039.html
http://gizchina.es/2015/04/30/landvo-s6-un-clon-economico-del-samsung-galaxy-s6/
http://samsung.hdblog.it/2015/04/30/Volete-un-Galaxy-S6-a-100-ci-pensa-Landvo-piu-o-meno/
 
Especificaciones completas del Landvo S6


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Landvo_S6_3.jpg


El fabricante de smartphones chinos Landvo acaba de revelar las especificaciones completas de su clon del Samsung Galaxy S6, el Landvo S6.

Landvo ha confirmado las especificaciones completas de su Landvo S6, y han dicho que muchísima gente será la que esté entusiasmada con su nuevo clon. Nosotros no estamos muy convencidos de esta afirmación, pero es mejor que valoréis por vosotros mismos.

Es obvio que los fabricantes de clones no van a ser capaces de copiar la pantalla curvada del Samsung Galaxy S6 Edge, pero por suerte para ellos, la versión de pantalla plana es coser y cantar.

Entre las especificaciones del Landvo S6 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que se asienta sobre un chasis de metal CNC que tiene un grosor de 6.8 mm.

El encargado de la potencia del teléfono es un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, lo que significa que no cuenta con soporte LTE, sin embargo eso no impide que el teléfono cuente con dos ranuras para tarjetas SIMs compatibles con redes GSM y WCDMA. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno donde podremos guardar toda clase de datos se compone de 16 GB.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Landvo_S6_5_1024x1024.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Landvo_S6_1_1024x1024.jpg

Según Landvo, la cámara principal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, pero todos deberíamos de saber a estas alturas, que eso en realidad significa que tiene un sensor de 8 megapíxeles interpolado. En lo que respecta a la cámara frontal, tiene una resolución de 5 megapíxeles, y dispone de una batería de 2550 mAh.

El Landvo S6 equipa un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior, y según la compañía su chasis requiere 9 procesos de fabricación, los cuales conllevan 111 minutos de trabajo.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/09/especificaciones-completas-del-landvo-s6-un-nuevo-clon-del-galaxy-s6/
 
Especificaciones completas del Landvo S6


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Landvo_S6_3.jpg


El fabricante de smartphones chinos Landvo acaba de revelar las especificaciones completas de su clon del Samsung Galaxy S6, el Landvo S6.

Landvo ha confirmado las especificaciones completas de su Landvo S6, y han dicho que muchísima gente será la que esté entusiasmada con su nuevo clon. Nosotros no estamos muy convencidos de esta afirmación, pero es mejor que valoréis por vosotros mismos.

Es obvio que los fabricantes de clones no van a ser capaces de copiar la pantalla curvada del Samsung Galaxy S6 Edge, pero por suerte para ellos, la versión de pantalla plana es coser y cantar.

Entre las especificaciones del Landvo S6 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que se asienta sobre un chasis de metal CNC que tiene un grosor de 6.8 mm.

El encargado de la potencia del teléfono es un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, lo que significa que no cuenta con soporte LTE, sin embargo eso no impide que el teléfono cuente con dos ranuras para tarjetas SIMs compatibles con redes GSM y WCDMA. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno donde podremos guardar toda clase de datos se compone de 16 GB.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Landvo_S6_5_1024x1024.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Landvo_S6_1_1024x1024.jpg

Según Landvo, la cámara principal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, pero todos deberíamos de saber a estas alturas, que eso en realidad significa que tiene un sensor de 8 megapíxeles interpolado. En lo que respecta a la cámara frontal, tiene una resolución de 5 megapíxeles, y dispone de una batería de 2550 mAh.

El Landvo S6 equipa un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior, y según la compañía su chasis requiere 9 procesos de fabricación, los cuales conllevan 111 minutos de trabajo.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/09/especificaciones-completas-del-landvo-s6-un-nuevo-clon-del-galaxy-s6/
Al parecer, ya esta disponible para su venta en la tienda igogo con aparente stock. Mi hermano necesita un movil nuevo y quizas pille este. Que opinais? Yo he tenido el Landvo L800 y muy bueno, creo que la marca es de fiar.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Pues landvo no la conozco mucho pero no puedo con la palabra clon. Estaré atento a ver que tal. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Pues landvo no la conozco mucho pero no puedo con la palabra clon. Estaré atento a ver que tal. Víctor

Enviado desde vafatalk
Es que la palabra clon se ha quedado como sinónimo de mala calidad como pasaba antiguamente pero a día de hoy ya han mejorado mucho en este aspecto. Marcas como Landvo cogen inspiración de diseño de otros grandes modelos con unos componentes bastante decentes y a un precio mucho mejor.
Clon a día de hoy podrían ser muchísimos modelos ya que toman inspiración de otros modelos superiores
A mí no me disgusta este Landvo s6, veremos que tal sale cuando lo empiecen a vender.
Saludos.
 
Yo lo acabo de comprar por 95€ con 3 regalos funda, protector y auriculares y gastos de envío en presenta. Indican que los envían el 31/5, espero que me llegue para finales de junio que es para regalar a mi madre, será su primer smartphone. Yo creo que le gustará. :smile:
 
Yo lo acabo de comprar por 95€ con 3 regalos funda, protector y auriculares y gastos de envío en presenta. Indican que los envían el 31/5, espero que me llegue para finales de junio que es para regalar a mi madre, será su primer smartphone. Yo creo que le gustará. :smile:
Cuentanos que tal cuando lo recibas, tiene pinta de ser un smartphone muy interesante.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
pero @Birdman no decias hace poco que un 6582 era basurilla?
pero si hace nada decias que por poco mas te pillabas un 6752? uyyyyy como cambiamos de parecer......
 
pero @Birdman no decias hace poco que un 6582 era basurilla?
pero si hace nada decias que por poco mas te pillabas un 6752? uyyyyy como cambiamos de parecer......
Jajaja me has pillado y sigo pensando lo mismo, pero este teléfono es bueno (he tenido un landvo y es buena marca), bonito (galaxy s6, posiblemente de cristal por detras o un sucedaneo) y barato (como me gustan a mi). Soy muy antojadizo

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba