Lanzamiento del Meizu M3 Note, especificaciones y precio (China)

De todas formas si lo q os importa es la cámara podéis coger el mx 5 que ahora mismo está muy bien de precio y os saldrá por poco más q m3 note
La verdad que seria una opcion a valorar, por mi parte el tema del SD es un añadido muy jugoso jejejejee
 
Coño un Dowgrade del mx5, peor camara y peor procesador espera no que es un upgrade del m2 note, misma camara y un procesador un poco mejor.
Realmente espera competir Meizu con Xiaomi con ese procesador, teniendo el x10 que es mejor en todo lo mas logico seria usar este procesador pero no espera seria un Mx5 no se me estoy volviendo loco o se estaran volviendo locos los de meizu.....
 
Coño un Dowgrade del mx5, peor camara y peor procesador espera no que es un upgrade del m2 note, misma camara y un procesador un poco mejor.
Realmente espera competir Meizu con Xiaomi con ese procesador, teniendo el x10 que es mejor en todo lo mas logico seria usar este procesador pero no espera seria un Mx5 no se me estoy volviendo loco o se estaran volviendo locos los de meizu.....
Compañero nos estamos equivocando de segmento, este es claramente clase media, por otro lado la camara del mx5,tu y yo la sufrimos, tuvo sus mas y su menos gracias a ese maravilloso sensor laser (modo ironia off), y la inclusion de un P10 viene a cuento con la optimizacion de los consumos y calentamiento del terminal , si ves la pagina del fabricante y no discutimos lo que dice (eso da para otro debate jejeje) MediaTek Helio P10 , esta claramente orientado a terminales delgados.

La comparacion mas justo seria con el meizu Metal y no con el MX5 a mi modo de ver

PD: si me invitas a unas de tus barbacoas me retracto de lo dicho :wink:
 
Me parece que una de las mejoras importantes es la inclusión de una batería con mayor capacidad, espero Flyme 5 saque provecho de esos 4.100mAh, porque con el M2 Note siento que el consumo es algo elevado.

Otro detalle que me gusta es la pantalla 2.5D, me gusta ese toque en diseño :tonguewink:

Saludos!
 
y asi amiguitos es como se canibaliza tu propio terminal en el mercado xd <:v

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Segun he leido si compras la version internacional si tiene la banda 800.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba