NOTICIA Lanzamiento Oficial del ULEFONE NOTE 7. Smartphone con ANDROID GO a precio de RISA

  • Iniciador del tema Ulefone
  • Fecha de inicio
Ulefone

Ulefone

Comercial
7 Ene 2015
975
70
1.852
#1


Lanzamiento oficial del Ulefone Note 7 con triple cámara y gota de agua

Una de las mayores tendencias que estamos empezando a ver en 2019 es el rápido crecimiento y la iteración de las cámaras. La llegada de las cámaras múltiples es enorme ahora, no solo con una segunda, sino con una tercera o cuarta. Sin embargo, pocas empresas lo utilizan en teléfonos de bajo presupuesto, ahora Ulefone ha dado el primer paso.

Video de introducción:



La compañía Ulefone acaba de lanzar un nuevo teléfono en su sitio web oficial, el Ulefone Note 7. Se lanza como un dispositivo asequible con la cámara trasera triple y una pantalla de gota de agua.

Ulefone Note 7 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas dentro de la celda con diseño de muesca de agua que ofrece una relación de aspecto de 19.2: 9. La pantalla con muescas de gotas de agua parece más atractiva desde el punto de vista estético en comparación con la pantalla con muescas normal, deja mucho espacio para los iconos de la barra de estado y el área de visualización.

En la parte posterior, verá una cuadrícula de dos por dos que consta de cámaras triples y un módulo de flash LED doble como el diseño de la cámara Huawei Mate 20. Eso incluye un sensor principal de 8 megapíxeles, una lente secundaria de 2 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles. Se incluyó una unidad de 5 megapíxeles en la parte frontal del teléfono.

Este dispositivo está alimentado por el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580, junto con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, 64GB de memoria extendida son compatibles. Cuenta con desbloqueo facial, 3500mAh de capacidad de batería, que puede admitir 2 días de uso basado en el sistema de ahorro de batería Android Go.

Vale la pena mencionar el diseño amigable, el dispositivo mantiene un conector para auriculares de 3,5 mm y 3 ranuras para tarjetas que le permiten usar 2 tarjetas SIM y una tarjeta SD al mismo tiempo.

El teléfono estará disponible en tres colores, negro, dorado y crepuscular, el precio aún no se ha revelado, pero se espera que el Ulefone Note 7 se mantenga bastante barato.


Más información sobre el teléfono está disponible en el sitio web oficial.
>>> Ulefone Note 7 - 6.1 inch Waterdrop Screen, 8MP Triple Camera, 3500mAh Big Battery, Android 8.1 Go edition




 
Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Máx. Posteador del Mes
17 Nov 2012
6.223
5.399
8.540
Salamanca
Redmi 3 Pro
#2
Ulefone.... No gracias. Mi madre tiene uno (el Tiger) y el soporte por parte de la marca ha sido nulo. Ni una sola actualización para arreglar fallos ni nada. Por el precio que tienen los teléfonos Ulefone hay alternativas mucho mejores.
 
Ulefone

Ulefone

Comercial
7 Ene 2015
975
70
1.852
#3


¡Consigue el ULEFONE NOTE 7 con Triple Cámara y Notch en forma de gota de agua por 40 EUROS!

Enlace de compra: € 42.45 30% de DESCUENTO|Ulefone Nota 7 Smartphone 3500 mAh 19:9 Quad Core de 6,1 pulgadas de agua Pantalla 16 GB ROM teléfono móvil WCDMA teléfono móvil android8.1 en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Lanzamiento Oficial del ULEFONE NOTE 7. Smartphone con ANDROID GO a precio de RISA

La pantalla de gota de agua y varias cámaras han sido la tendencia principal en el mundo de los teléfonos inteligentes de 2019, puede ver estos diseños en la mayoría de los teléfonos principales. Ahora, Ulefone adopta el mismo diseño en su teléfono de nivel de entrada recién lanzado, lo que hace que Ulefone Note 7 se convierta en el primer teléfono de nivel de entrada global con triple cámara y pantalla de gota de agua. Más que eso, es una gran sorpresa para usted que solo tenga que pagar US $ 44.99 por un Ulefone Note 7 dentro de una semana.

Ulefone Note 7 adopta una pantalla de gotas de agua de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.2: 9 y una alta relación pantalla-cuerpo (alcance de hasta el 92.9%). En comparación con otros teléfonos en el mismo rango de precios, la pantalla de Note 7 puede mostrarle mucho espacio de visualización y colores vibrantes, brindándole una mejor experiencia de uso.

Además del teléfono inteligente más emblemático, Ulefone Note 7 está equipado con una cámara triple (8MP + 2MP + 2MP), y el diseño de la cámara es similar al de la serie HUAWEI MATE 20. En contraste con la cámara dual o la cámara única, la cámara triple mejora la calidad y la claridad de las fotos a un gran nivel. También viene con una cámara frontal de 5MP para tu selfie.

Además, Ulefone Note 7 incluye una batería de 3500mAh que puede soportar una resistencia de 1.5-2 días, normalmente, es recomendable para un teléfono de nivel básico. Procesador de cuatro núcleos MT6580, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y tarjeta TF de 64 GB ampliable para sus necesidades de almacenamiento. Note 7 admite el desbloqueo facial y el sistema operativo es Android 8.1 (Go Edition). Finalmente, equipa 3 ranuras para tarjetas para dos tarjetas SIM y una tarjeta TF, el doble modo de espera dual SIM y la expansión de almacenamiento se pueden realizar al mismo tiempo. Note 7 está disponible en 3 colores, negro, dorado y crepuscular.

Solo tiene que pagar US $ 44.99 por un Ulefone Note 7 del 18 de abril al 22 de abril. Después de la oferta especial, el precio aumentará en 1 dólar por día a partir del 23 de abril, y se restablecerá al precio original de US $ 59.99. Ulefone Note 7 será su buena elección si su presupuesto es de 100 dólares o 60 dólares. O puede comprarle a su familia un teléfono de nivel de entrada con un diseño emblemático por menos de 50 dólares. Haga clic en el enlace http://ulefone.com/page-ulefone-note-7-activity.html para obtener más detalles, y puede participar en el sorteo para un Ulefone Note 7.



 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

  • cjsegninir
  • 666 Rojo
  • tramankulu
  • menguelez
  • Juanlufer4
  • skat747
  • garfio
  • Enzo di Lucca
  • vilamin
  • tarani81
  • javiergarciaesteban
  • trust_bcn
  • tucanjuan
  • coquismoquis
  • ktulu69
  • strixgoi
  • king007
  • luisjuliaitor
  • alierta
  • SIgNIFER
... y 87 más.