NOTICIA Lapbook Plus, lo más grande de Chuwi

Manonegra222

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
1.205
1.jpg



CHUWI acaba de anunciar que lanzará una nueva computadora portátil pronto. La compañía dice que el nombre de este producto es "CHUWI LapBook Plus", y la compañía sí compartió alguna información específica sobre el producto, junto con algunos renders.

El CHUWI LapBook Plus contará con una pantalla 4K "ultra clara" y una expansión dual de SSD, dice la compañía. El dispositivo lucirá una pantalla de 15.6 pulgadas 3840 x 2160 IPS con un 282 PPI. Esta pantalla será compatible con HDR y vendrá con una gama de colores sRGB del 100 por ciento y 16,7 millones de colores.

La próxima computadora portátil de CHUWI será alimentada por el chip de Apollo Lake de Intel, un procesador de cuatro hilos y cuatro hilos con velocidad de 2.0GHz. El dispositivo admitirá decodificación de 4K y tendrá gráficos HD 505.


2.jpg


Además de eso, este producto incluirá 8 GB de memoria RAM LPDDR4 y 256 GB de almacenamiento (SSD) + almacenamiento SSD M.2. Su teclado sería exactamente lo que esperaría de las computadoras portátiles de CHUWI, y estará retroiluminado, dice la compañía.

CHUWI dice que esta será una "computadora portátil liviana para video y música". El dispositivo pesará solo 1,52 kg, mientras que solo tendrá 6 mm de grosor en su parte más delgada. La mayoría de las laptops de 15.6 pulgadas pesan 2.5kg, y son considerablemente más gruesas que las CHUWI LapBook Plus.

Además de todo lo que hemos mencionado, este portátil se enviará con una batería de 36.5Wh en el interior, lo que debería proporcionarle un montón de tiempo de uso antes de utilizar el cargador, ya que el chip que utilizará CHUWI es bastante eficiente en términos de energía.

3.jpg


En cuanto al diseño, puede ver que estará hecho de metal, y en realidad nos recuerda a los MacBook de Apple, al menos en función de los rendimientos proporcionados. Los biseles alrededor de la pantalla no serán demasiado gruesos, y la compañía combinará los colores gris y negro para su diseño, según parece. El chasis del dispositivo será gris, mientras que su teclado será negro.

Uno de los renders proporcionados confirma que se incluirá un conector para auriculares de 3.5 mm en el paquete, mientras que también obtendrá un lector de tarjetas SD y un puerto USB en el lado derecho. La imagen proporcionada no es la más grande, pero esos puertos son claramente visibles.

Se incluirá un gran trackpad debajo del teclado del CHUWI LapBook Plus, que es algo que la mayoría de la gente apreciará. CHUWI había anunciado que el LapBook Plus se lanzará oficialmente en julio, pero no nos proporcionó una fecha exacta.
 
Última edición:

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,7%

Del blog

Miembros conectados

Arriba