APORTE Las camaras del Huawei P30 Pro no son lo que parecen

Leica es todo un referente en cuanto a cámaras, huawei se adelantó a las demás marcas vaticiando que sería la siguiente revolución en los móviles tras la saturación de procesadores, memoria y pantalla.

¿Cual será la siguiente revolución?

Excelente vídeo por cierto, muy bien explicado todo. Espero una comparativa de fotos tomadas con el Huawei P30 vs el Redmi Note 7 Vs el MI 9
 
Leica es todo un referente en cuanto a cámaras, huawei se adelantó a las demás marcas vaticiando que sería la siguiente revolución en los móviles tras la saturación de procesadores, memoria y pantalla.

¿Cual será la siguiente revolución?

Excelente vídeo por cierto, muy bien explicado todo. Espero una comparativa de fotos tomadas con el Huawei P30 vs el Redmi Note 7 Vs el MI 9
Si echamos un vistazo atras, Nokia y Sony-Ericsson fueron practicamente pioneros en utilizar hardware de terceros (de marca) en sus moviles... Bueno, esto fué mas bien Nokia, con su colaboracion con Carl Zeiss, Sony-Ericsson tenia sus Sony Cibershot (llamados hoy EXmor)... Yo sigo teniendo un Sony-Ericsson del 2009 (el Satio) ycreeme cuando te digo que hace fotos que ya quisieran algunos moviles de hoy en dia...
 
Alejandro Pérez hace review reales y ve las cámaras como son. Otros encuentran las ventajas de las cámaras antes de que estén disponibles


Y otros se encargan de desenmascar falsedades :tearsofjoy:

Saludos
Porque yo no soy amigo de youtube para hacer un video explicando, desde 10 años atras, de donde viene este tipo de gente si no me convertiría en el mejor amigo de Deivid...
casi 10 años siendo STAFF te da para contar mucho, pero mucho, de todas las cosas que has visto y vivido...
 
Porque yo no soy amigo de youtube para hacer un video explicando, desde 10 años atras, de donde viene este tipo de gente si no me convertiría en el mejor amigo de Deivid...
casi 10 años siendo STAFF te da para contar mucho, pero mucho, de todas las cosas que has visto y vivido...

Ahí hay material para un buen libro y veo el guión de una peli muy interesante :tearsofjoy:
 
Ahí hay material para un buen libro y veo el guión de una peli muy interesante :tearsofjoy:
... Que no te extrañe que, algún dia, abra un hilo (youtube no es lo mio)... naturalmente con el permiso de @Breixo.
Algunos sabemos que, este tipo de gente, saltaron de los foros a youtube orque se les controlaba menos...
 
Porque yo no soy amigo de youtube para hacer un video explicando, desde 10 años atras, de donde viene este tipo de gente si no me convertiría en el mejor amigo de Deivid...
casi 10 años siendo STAFF te da para contar mucho, pero mucho, de todas las cosas que has visto y vivido...
Se dice fácil, 10 años, que de historias tendrás que contar. Deberías abrir un hilo solo para esto... por capítulos XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba