NOTICIA Las funciones del Note 10 están llegando a los Galaxy Note antiguos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxy-note-10.jpg


Los Galaxy Note 10 se presentaron hace un par de semanas como una de la series móviles más esperadas del año. Desde Samsung han decidido reinventar el diseño de unos terminales que llegan con agujero centrado en pantalla y una triple cámara localizada en la esquina superior izquierda. Sin embargo, lo que más interesa de estos nuevos terminales se encuentra en su interior. En este caso no hablamos de las prestaciones internas, sino de las funcionalidades únicas de estos modelos. O al menos así lo eran hasta ahora.

Según Sammobile, la compañía surcoreana habría decidido integrar las funciones exclusivas del Galaxy Note 10 en los antiguos dispositivos de su gama premium. Es decir, los Galaxy Note 9 y Note 8 ya pueden contar con algunas de las novedades que llegaron hace unos días al nuevo buque insignia de la marca. Te contamos todos los detalles.

La conversión de texto llega a los Galaxy Note antiguos

Galaxy-Note-10-funcion.png


Si hay un apartado que diferencia a la gama Galaxy Note a parte de las dimensiones, ese es el S-Pen. El lápiz óptico de Samsung se muestra al mundo como uno de los puntos más destacados de unos modelos en los que las funciones extra se muestran como uno de los principales atractivos. Eso sí, cada versión llega con unas funcionalidades nuevas que no tienen las anteriores. Al menos así sucedía hasta ahora. No obstante, desde Sammobile han desvelado que los Galaxy Note 9 y Galaxy Note 8 contarán con las herramientas de escrituras estrenadas con el último modelo.

En primer lugar hablamos de la conversión automática de la escritura a mano como una de las novedades más importantes. A partir de ahora, los dueños de los Galaxy Note antiguos podrán activar esta función dentro de las Galaxy Notes. Hablamos de una herramienta que permite transcribir a texto estándar la escritura a mano. Todo ello de forma instantánea. De esta forma, la escritura se vuelve mucho más natural y puede servir perfectamente para llevar a cabo la redacción de cualquier tipo de correo.

Galaxy-Note-9-pantalla-DisplayMate-2.jpg


En otro apartado nos encontramos con la posibilidad de exportar notas al formato Word. Es decir, una vez que se guarde la nota, se puede compartir como nota de archivo Microsoft Word de forma automática. Es más, también se puede hacer zoom a cualquier nota al mismo tiempo que la estamos escribiendo. Sin olvidarnos de las nuevas posibilidades de escritura a mano que aparecen en la aplicación de notas.

Fuente | Sammobile

La entrada Las funciones del Note 10 están llegando a los Galaxy Note antiguos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba