NOTICIA Las novedades de DeX del Galaxy Note 10 llegarán al Galaxy S9 y posteriores

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Samsung-Galaxy-S9-DeX.jpg

El Samsung Galaxy Note 10 fue presentado hace un par de días como uno de los smartphones más esperados de la actualidad. La compañía surcoreana ha conseguido fabricar un terminal de lo más completo que llegará al mercado de forma oficial a partir del próximo 23 de agosto. Ya te hemos contado sus especificaciones, hemos hablado de sus fondos de pantalla e incluso te hemos contado dónde podrás comprarlo, ahora es el momento de hablar de sus funciones internas. En este caso de Samsung DeX.

La nueva familia Galaxy Note 10 ha llegado acompañada de novedades importantes en la tecnología Samsung DeX, unas prestaciones que podrían llegar a otros dispositivos anteriores con el paso de los meses. Al menos así lo han confirmado desde Sammobile con unas informaciones que han gustado, y mucho, a los usuarios de móviles Samsung. A continuación te contamos todos los detalles.

Las nuevas funciones de Samsung DeX llegarían a móviles antiguos con One UI 2.0

Samsung-Dex-Linux-1.jpg

Samsung DeX se define como un servicio único de la compañía surcoreana que permite conectar los terminales con un PC para transferir todos los datos que deseen los usuarios de forma rápida y sencilla. La clave reside en mejorar la compatibilidad entre dispositivos con la finalidad de disminuir la dificultad a la hora de transferir información entre ellos. Pues bien, este sistema se ha renovado por completo con la llegada de los Galaxy Note 10, y todo parece indicar que dichas novedades llegarán a al Galaxy S9 y versiones posteriores. Es decir, a los modelos más nuevos de Samsung.

Las mejoras de Samsung DeX son evidentes, y muchos han sido los usuarios que se han preguntado si dicha actualización llegaría a sus terminales. Ahora, desde Sammobile aseguran que si tienes un Galaxy S9 o cualquier móvil superior podrás contar con estas ventajas. Eso sí, para poder contar con estas novedades habrá que esperar hasta que se estrene One UI 2.0 y llegue a todos los terminales más modernos de Samsung. El gigante asiático ha decidido mostrar un mayor interés por sus móviles antiguos. La integración de nuevas funciones por medio de actualizaciones siempre viene bien para mantener intacta la fidelidad de unos usuarios que están esperando este tipo de novedades desde hace mucho tiempo. Veremos cómo se desarrolla el tema.

Fuente | Sammobile

La entrada Las novedades de DeX del Galaxy Note 10 llegarán al Galaxy S9 y posteriores aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba