NOTICIA ¡ Las novedades de VERNEE para el MWC 2018 de Barcelona ! ¡Pasa y conócelas!

Vernee

Platino
Comercial
Mensajes
315
Puntos
849



MWC 2018, ¿qué nuevos cambios traerá Vernee?

El 26 de febrero de 2018, se inaugurará el MWC (conocido como Mobile World Congress) en Barcelona, España. Como uno de los eventos de mayor influencia del área móvil, el MWC es siempre la marca líder de la estrategia de desarrollo futuro.

aimg.fenixzone.net_i_I4weyKC.jpg
*
Vernee, la marca de teléfonos inteligentes de China volverá a asistir al MWC. El concepto y el diseño de los productos son siempre un paso adelante. Hoy en día, a partir de series de marcas, diseño, artesanía y rendimiento, los productos Vernee tuvieron una actualización completa. Esta vez durante el congreso, vernee traerá nuevos cambios.

aimg.fenixzone.net_i_PLSiNVB.jpeg
*
Durante el MWC 2018, la marca Vernee presentará las nuevas líneas de productos, serie T, serie M, serie V y serie Apollo. La Serie T (conocida como Thor) se enfoca en teléfonos inteligentes de bajo coste y larga vida útil. La Serie M (conocida como Marte) está dirigida a clientes jóvenes que persiguen modelos de diseño delgados, bellos, modernos y creativos. Serie Vis que se enfoca en teléfonos robustos estilo luz y de negocios que tienen un nivel IP68 resistente al agua. El diseño de los productos de la serie V es delgado, ligero y hermoso y con una configuración de nivel insignia. La Serie Apollo se está enfocando en productos de alto nivel con tecnología, diseño y configuración de vanguardia, para brindar una experiencia de uso súper rápida y fluida.


Vernee lanzará 2 modelos en MWC 2018, el vernee V2 y el vernee Apollo 2.



aimg.fenixzone.net_i_bVDGSzi.jpeg

*
El Vernee V2 será el segundo teléfono resistente de Vernee. Igual que el primer teléfono robusto, el Active, es liviano, delgado, hermoso y con un diseño de estilo empresarial. El Vernee V2 equipará con procesador Helio P23 y memoria ROM de 6GB RAM + 128GB de gran capacidad de almacenamiento para satisfacer el requisito de uso diario. En la premisa del nivel resistente al agua IP68 y el potente rendimiento, el Vernee V2 actualizó a 18: 9 todas las pantallas y cuatro cámaras de diseño.


aimg.fenixzone.net_i_1GjKaEB.jpeg
*
Además, el nuevo modelo insignia, el vernee Apollo 2 estará presente durante el MWC. Este año, el Apollo 2 tendrá una gran actualización. El Apollo 2 vendrá con 5.99 "SHARP TDDI 18: 9 con pantalla completa y diseño de cuerpo completo de metal. Equipado con el procesador de nivel insignia Helio X30 Deca-core y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento grande, el Apollo 2 es sin duda uno de los modelos más potentes con la tecnología avanzada. Además, las cámaras traseras de 16MP + 13MP y la cámara frontal de 8MP, la tecnología de carga rápida Pump Express de canal doble de 24W y el sistema operativo Android 8.1 también son las configuraciones más destacadas para el Apollo 2.

aimg.fenixzone.net_i_oG5JLcN.jpeg
*
Además de los modelos Vernee V2 y Apollo 2, se mostrarán más modelos nuevos de vernee durante el MWC 2018. Estamos a la espera de más noticias de vernee y del MWC 2018.



 


Nuevo buque insignia de Vernee: el Apollo 2 se está mostrando en el MWC 2018

El MWC anual (Mobile World Congress) se está celebrando en Barcelona, y también se presentarán muchos productos y tecnologías nuevos de todo el mundo en el evento.

aimg.fenixzone.net_i_JoLmITb.jpeg
*
La marca de alto perfil vernee también asistirá al MWC, su número de stand es de 6K40. El stand está diseñado en un estilo simple y generoso con elementos europeos y estadounidenses, que es bastante único entre muchos expositores de todo el mundo. Junto con los bellos carteles de productos, presentaciones de texto y TV de pantalla grande, aquí encontrará todo lo nuevo y fresco.
*
aimg.fenixzone.net_i_wm2Ui17.png

Durante la exposición, vernee lanzará su nuevo modelo insignia anual, el Apollo 2, que llevará el procesador Helio X30 Deca-core, así como el diseño más vanguardista y las configuraciones mostradical, no solo para garantizar alta calidad y alto rendimiento, sino también para llevar la experiencia de uso más extrema.

* aimg.fenixzone.net_i_qfWBd8D.jpeg


Apollo 2 tiene un estilo general sencillo y vertical de diseño monobloque completamente metálico, que unifica la pantalla y el marco. Está equipado con 5.99 "SHARP TDDI 18: 9 pantalla completa, en comparación con la generación anterior, tiene bordes más estrechos, y la pantalla representó más del 87%. Gracias al excelente diseño, brinda una experiencia visual más extrema y un efecto de visualización más realista para los usuarios. En la parte delantera está equipado con el vidrio 2.5D, muy suave desde el centro hasta el borde de la pantalla. Al mismo tiempo, en la parte posterior está la cubierta 2.5D, que se fabrica después de muchos procesos, como el corte doble de alto brillo CNC, el chorro de arena tridimensional tridimensional, el color anodizado, etc. Por lo tanto, es muy cómodo sujetar el teléfono.

*
aimg.fenixzone.net_i_GBfxuXq.jpeg


Para crear un sentido de producto de alta gama, Apollo 2 está más elaborado en los detalles. Por ejemplo, las teclas de volumen, flash, cámara, módulo de reconocimiento de huellas dactilares, todas se procesan después de cortes CNC. No importa que mires desde cualquier punto, tiene una delicada belleza.


*
aimg.fenixzone.net_i_dAUFfIq.jpeg
**

En las configuraciones, además del procesador Helio X30, dos Cortex-A73 + cuatro Cortex-A53 + cuatro Cortex-A35 Deca-core, también estará equipado con la cámara frontal de 8MP, cámaras traseras de 16MP + 13MP, F / 2.0 grande apertura, compatible con el enfoque de fase PDAF, características de belleza y capacidades de generación de imágenes nocturnas más potentes. Además, la gran memoria de 6GB + 128GB admitirá el programa de carga rápida PE Plus de 24W tipo Dual-channel y el sistema operativo Android 8.1. Obtendrá todas las configuraciones que desee, creemos que muchos usuarios no pueden esperar para experimentarlo.



Los productos de verneehave ganaron el reconocimiento de muchos clientes de todo el mundo debido a su excelente proceso y precios asequibles. No solo se lanzarán juntos el tan esperado Apollo 2, sino también el robusto teléfono Vernee V2 de la serie V -cuatro cámaras y toda la pantalla-. Además, los V3 y M7 de la serie M también se mostrarán en la exposición. Esto trae más sorpresas para el mercado y los usuarios. La verdad específica se anunciará mañana, esperaremos y veremos.
 



Vernee en el MWC 2018


El MWC 2018 se acaba de celebrar en Barcelona. MWC es una de las exposiciones más influyentes del mundo en el campo de la industria de las comunicaciones. Muchas compañías han lanzado y mostrado sus últimas tecnologías de vanguardia.

aimg.fenixzone.net_i_VJMw8Gn.jpeg

Desde VERNEE, somos una marca internacional joven pero de muy rápido desarrollo, fundada por Newbund Technology en 2016, con sede en Shenzhen. Tras dos años de continuo desarrollo, hemos encontrado un punto de apoyo en el altamente competitivo mercado de la telefonía móvil y continuamos esforzándonos para desarrollar e innovar mejores productos a largo plazo.

aimg.fenixzone.net_i_D0vpb4y.jpeg


Ahora volvemos con una gran variedad de nuevos modelos. Con productos superiores y líneas de productos innovadores, nuestro stand capto la atención de muchísimas personas, que se sintieron atraídas, sobre todo, por nuestro nuevo buque insignia, el VERNEE APOLLO 2.

aimg.fenixzone.net_i_rmQHB6P.jpeg

El Apollo 2 está equipado con una pantalla completa 18:9 y 5,99 Pulgadas de SHARP, con un cuerpo unibody completamente metálico, con el último procesador de 10 núcleos Helio X30 acompañado de 6 GB RAM + 128 GB de Almacenamiento. El Apollo 2 ha logrado un nivel de buque insignia tanto en diseño como en especificaciones. Desde Vernee nos hemos enfocado mucho en mejorar y actualizar la calidad y el diseño de nuestros productos. Nunca apagarás el dispositivo cuando lo sostengas en mano.

aimg.fenixzone.net_i_QcIbHXz.jpeg


Además del Apollo 2, el Vernee V2 también se ha lanzado en el MWC. Este Vernee V2 sigue la tendencia de la serie V e incorpora 4 cámaras y diseño de pantalla completa en este modelo. Independientemente de la apariencia o el rendimiento, es raro ver un teléfono con estas specs en el mercado de teléfonos inteligentes resistentes.

aimg.fenixzone.net_i_uwQI0dW.jpeg

Además podemos ver el T3, M7, y el V3. ¡Esperamos que os haya gustado!




 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba