NOTICIA Las ofertas de R

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Un nombre con una sola letra. R se plantea como la propuesta para todos aquellos que estáis cansados de las operadoras más conocidas. Esta operadora gallega fue comprada por Euskaltel en el año 2015 por 1.155 millones de euros. Desde entonces no es que haya ganado demasiados clientes, de hecho ha ido perdiendo (20.000 en un año). Sin embargo, sigue intentado captar nuevos con algunas ofertas en tarifas y televisión. Hace solo unas horas, de hecho, han anunciado que pasan a tener solo dos paquetes de televisión más modulares y nuevos precios en sus tarifas convergentes.

En lo que respecta a las tarifas móviles, R cuenta con seis diferentes que se adaptan a todo tipo de usuarios. Están disponibles en toda la geografía española, no solo en Galicia. Son estas:

Tarifa 0 3GB 4G: minutos a cero céntimos con establecimiento de llamada (0,15 céntimos) + 3 GB de datos: 11 euros al mes

Tarifa 200+4GB 4G: 200 minutos gratis + 4 GB de datos: 16 euros al mes

Tarifa 500+5GB 4G: 500 minutos gratis + 5 GB de datos: 20 euros al mes (10 euros al mes durante 4 meses)

Tarifa plana+10GB 4G: llamadas ilimitadas + 10 GB de datos: 25 euros al mes (12,50 euros al mes durante 4 meses)

Tarifa plana+25GB 4G: llamadas ilimitadas + 25 GB de datos: 35 euros al mes (17,50 euros al mes durante 4 meses)

Tarifa plana+50GB 4G: llamadas ilimitadas + 50 GB de datos: 45 euros al mes (22,50 euros al mes durante 4 meses)

Entre algunas condiciones de R podemos destacar que una vez que se supera el límite de datos se aplica de forma automática un aumento de 1GB sobre el bono contratado con un importe de 5 euros con IVA hasta un máximo de 3 bonos al mes. En el caso de que el cliente desactive la renovación automática de datos, puede activar de manera manual alguno de los bonos de 500 MB por 6 euros cada uno. Superados los 3 bonos, se reducirá la velocidad a 8 Kbps.

En R también tienes puedes contratar tarifas convergentes, con móvil, llamadas, televisión, fijo e Internet. Eso sí, solo si estás residiendo en Galicia. Tú mismo puedes diseñar un combo a tu gusto con diferentes opciones. Con el número de megas para disfrutar en casa (350 megas, 200 megas, 60 megas o sin Internet), número de líneas móviles (hasta cuatro), televisión (familia 4k, familia HD, series o sin tele) y fijo (con llamadas o sin línea). Lógicamente el precio variará en función del combo que escojas.
 
Yo tengo contratado MóbilR, me gustaba más el servicio antes de la compra por los nuevos dueños, y cuando operaba a través de Vodafone, desde que está por Orange la caída de cobertura es notable.

En mi caso, tanto para mi como para mi mujer, tengo contratado el servicio 200+4GB 4G, hasta ahora no hemos llegado a gastar las cuotas...
 
Yo tengo contratado MóbilR, me gustaba más el servicio antes de la compra por los nuevos dueños, y cuando operaba a través de Vodafone, desde que está por Orange la caída de cobertura es notable.

En mi caso, tanto para mi como para mi mujer, tengo contratado el servicio 200+4GB 4G, hasta ahora no hemos llegado a gastar las cuotas...
Gracias por tu testimonio @PMeN76 La verdad es que es bastante fastidioso que tras cambios de compañías una operadora que funcione bien comience a tener problemas con el servicio.
A Pepephone le ha sucedido lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba