CHOLLO ACTIVO Las primeras OFERTAS del 11.11 en Aliexpress

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.153
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Ya podemos reservar varios precios mínimos, el funcionamiento es pagamos un 10% del precio final y cuando llegue el 11.11 pagamos el 90% restante.

Son precios más baratos que el resto del año, por eso os aconsejamos que seáis rápidos y compréis todo eso que necesitéis antes de que se agoten los cupones o el stock, al tratarse de muy buenos precios se agotan muy rápido.

1540677517386.png

➖ Todas las OFERTAS



Aliexpress Plaza España

➖ Xiaomi Mi band 3 por 22€

➖ 2 x Xiaomi Yi 2unds Cámara Vigilancia 1080p por 44€

➖ Amazfit BIP por 53€

➖ Xiaomi Roidmi F8 Aspirador 2 en 1 por 271€

➖ Xiaomi Vacuum Xiaowa por 178€

➖ TvBox H96 Max 4Gb 64Gb por 47€

➖ Yi 4K + por 185€



Electrónica Informática

➖ Lenovo 9 Watch a 14€

➖Auriculares Hyper X Cloud PRO a 69€

➖ Xiaomi Mi Pad 3+32Gb a 147€

➖ Tablet P80 PRO 8″ 2/16Gb a 65€

➖ Teclast 10″ A10S + Funda + Protector a 78€



Juguetes Infantil

➖ Coche Decool Lego F1 Construcción por 9€

➖ Moto Decool Lego Harley Construcción por 5€

➖ Carrusel Madera Puzzle 3D por 7€

➖ Base Ladrillos Compatible Lego 50×50 por 7€
 
Lo que no se si al final es tanto chollo, porque se paga en dólares, que nos sale favorable al cambio al euro, pero hay que añadir la Comisión que se lleve visa,mastercard, el banco,etc..
igualmente creo que se pueden ver buenos precios, yo me esperaré al 11-11 para ver qué hay.
 
el precio es en dolares pero el cobro en euros, por lo que puede flutuar un poco en este caso que hablamos de reservas.
cuando se compra algo y se paga el precio es real y lo que te cobran, y en euros, que son todos los productos que compramos al momento, no el experimento que se han inventado ahora con las reservas, y del que te avisan de ese pequeño detalle
Por cierto, las reservas si quieres las compras despues, y sino te devuelven la pasta.
Yo ya he reservado unas cuantas cosas
 
el precio es en dolares pero el cobro en euros, por lo que puede flutuar un poco en este caso que hablamos de reservas.
cuando se compra algo y se paga el precio es real y lo que te cobran, y en euros, que son todos los productos que compramos al momento, no el experimento que se han inventado ahora con las reservas, y del que te avisan de ese pequeño detalle
Por cierto, las reservas si quieres las compras despues, y sino te devuelven la pasta.
Yo ya he reservado unas cuantas cosas
Yo lo he hecho a la antigua usanza, lo que me interesa lo he metido en la cesta y después ya veo que rebaja le meten.
 
En algunos artículos no és tanta la rebaja como en otros años. Me gustaba el otro método, pero entiendo el motivo de éste, es un buen modo de asegurar el stock, ni que sobre ni que falte, además del adelanto en el preparado de pedidos.
Si és que… TO está estudiao!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba