Las ROM personalizadas de Android 10 llegan a Xiaomi Mi 3, Mi 4, Redmi Note 7 y Lenovo ZUK Z2 Plus

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Las ROM personalizadas de Android 10 llegan a Xiaomi Mi 3, Mi 4, Redmi Note 7 y Lenovo ZUK Z2 Plus

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Las ROM personalizadas de Android 10 llegan a Xiaomi Mi 3, Mi 4, Redmi Note 7 y Lenovo ZUK Z2 Plus
1568751754037.png

Android 10 es la última versión de nuestro sistema operativo favorito , el problema es que está disponible oficialmente solo en un puñado de dispositivos, a saber, Google Pixels, Essential Phone , Xiaomi Redmi K20 Pro, OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro - hasta ahora - dado que el código fuente de la nueva versión ya llegó a AOSP , los desarrolladores de ROM personalizados se han puesto manos a la obra llevando todas las nuevas funcionalidades de Android a través de ROM personalizadas a una lista creciente de dispositivos, que incluyen, entre otros, el Asus ZenFone Max Pro M1 , Xiaomi Mi 8, Mi 6, POCO F1, Redmi Note 5 , Xiaomi Mi A2, Mi Mix 2, Mi Mix 2S , OnePlus 6, OnePlus 6T, Asus ZenFone 6 / Asus 6z, Asus ZenFone 5z y LG G2 . Ahora tenemos más adiciones a la lista, ya que Xiaomi Mi 3 , Xiaomi Mi 4 , Redmi Note 7 y Lenovo ZUK Z2 Plus, qué también se han unido al tren de actualización.

El Xiaomi Redmi Note 7 (nombre en clave del dispositivo: lavander) recibió sus primeras compilaciones de LineageOS 17. La lista de características que ya están funcionando está decentemente poblada, pero existen errores con cifrado y pantalla Wi-Fi. Dado que esta es una versión inicial, esperamos algunos errores no documentados.

El Xiaomi Mi 3, lanzado en septiembre de 2013, no recibirá oficialmente la actualización de Android 10 de Xiaomi. Pero si todavía quiere probarlo, puede consultar estas compilaciones de ROM personalizadas basadas en AOSP que están marcadas para Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4 y Xiaomi Mi 4 LTE. El único error mencionado para la ROM es que el NFC no funciona en el Mi 3, pero de lo contrario, parece ser una primera versión bastante sólida.

El Lenovo ZUK Z2 Plus también se une a la lista con el primer lanzamiento de LineageOS 17. La lista de errores es sustancial, mostrando problemas de audio Bluetooth, punto de acceso WiFi, VoLTE y cifrado, entre otras cosas. Pero como se trata de una versión inicial, esperamos errores, y tenerlos documentados de antemano advierte a los usuarios que dependen en gran medida de estas características.



No hace falta decir que debe hacer una copia de seguridad de sus datos antes de intentar actualizar cualquiera de estas compilaciones, o cualquier otra ROM personalizada u otro software personalizado. Respalde, sin excusas. Estas primeras compilaciones están dirigidas principalmente a usuarios que desean probar la última versión de Android, Android 10 y comprenden los riesgos asociados con el software inesable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba