NOTICIA Las similitudes entre el UMI MAX y el Iphone de Apple

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
umidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png

Las similitudes entre el UMI MAX y el Iphone de Apple

Después de las especificaciones y el diseño del Umi Max, muchas han sido las reacciones en torno a nuestro Umi Max. ¿Qué es lo que lo hace especial? Vamos a echar un vistazo y ver cómo es de similar al Santo Grial de los smartphones - el Iphone de Apple.

La parte trasera del UMi Max, en comparación con el iPhone

A muchos usuarios les ha gustado el cuerpo del Umi Max, que viene en gris oscuro y gris con oro. Sin embargo las líenas de antena en el Max se han ajustado haciédonse más adecuadas para los colores del Umi Max, al contrario de lo que ocurre en el Iphone.

fdzeta.com_subir_images_6EYrt.jpg


Proceso de anodizado similar al Iphone de Apple

El cuerpo de metal del UMI MAX utiliza el mismo proceso de anodizado que el Iphone de Apple. También utiliza aluminio de alta resistencia, fuertes estructuras de control númerico para darle fuerza extra y un proceso de limpieza de alta velocidad. Se pule con un cuchillo de diamante para los más altos niveles de precisión y calidad. La parte trasera del Umi Max también tiene un logotipo de Umi que se crea utilizando la tecnología de grabado láser.

fdzeta.com_subir_images_FdJfO.jpg


Más allá de la simetría del Iphone, pesrsiguiendo las últimas estéticas visuales

El cuerpo del UMI MAX es el diseño del metal fusionado con la huella digital y la lente de la cámara, los altavoces y el micrófono. Todo se dispone de manera simétrica. ¡Un teléfono más simétrico que el Iphone!

fdzeta.com_subir_images_m4uPd.jpg

¡Como oferta especial de pre-venta, se puede reservar una ahora con 40 dólares de descuento! También tienes la oportunidad de ganar uno gratis: UMi Smartphone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba