NOTICIA Las ventajas de Love de Orange: llamadas gratis en Familia y nueva tarifa de datos con...

TarifasMDS

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.320
ai.blogs.es_0b3579_love_orange_650_1200.png

Tras varios días en los que el misterio inicial de qué era Love se desveló rápido, las tarifas convergentes de Orange abandonan el zoológico, cambiando el nombre Canguro por Love. Las primeras pistas apuntaban a un simple re-branding, un cambio de denominación con el que se mantendrían las condiciones actuales de la oferta convergente del operador francés.

Pero hoy con su lanzamiento oficial, ya podemos ver toda la letra pequeña de las tarifas Love de Orange, que mantienen la esencia de las tarifas Canguro pero con alguna ventaja adicional. El módulo Entre Nosotros, que permite llamar gratis entre líneas de un mismo titular, está integrado en las tarifas Familia y además se estrena una nueva tarifa para líneas adicionales destinada a datos, con hasta 7 GB.


Las tarifas Canguro que ahora son Love no reciben cambios en sus principales aspectos, ni minutos o megas incluidos ni por supuesto en el precio. La primera mejora que reciben las tarifas con más de una línea, y de la que se podrán beneficiar los actuales clientes del operador, es las llamadas gratis entre las líneas incluidas. Anteriormente esas llamadas se podían conseguir contratando el módulo Entre Nosotros, que ahora directamente estará integrado en las Love Familia.

Love datos, la nueva línea adicional


Junto con la integración de Entre Nosotros en Love Familia, también llega Love Datos, una tarifa adicional para datos. Las filtraciones que hablaban de una línea con 2 GB por 8,95 euros al mes iban bien encaminadas, aunque faltaba por añadir que la tarifa podrá ser completada con otros 5 GB adicionales cuando el usuario los necesite por 14,95 euros más, teniendo por tanto 7 GB por 23,90 euros al mes.

Estas novedades junto con los tres meses de Netflix gratis con el pack Cine y Series, son las primeras novedades que trae consigo Love. Veremos en los próximos días si Orange todavía nos tiene alguna sorpresa reservada y en próximas semanas las previsibles promociones de Navidad.

Más información | Orange

Noticia Original: XatakaMovil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba