CONSULTA Launcher para mi3

angiepakito

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
268
Hola. Hoy acabo de estrenar mi Xiaomi mi3, y aunque tiene muy buena pinta, por ahora no puedo hacerle una valoración. La consulta que os hago es si tiene sentido cambiar el launcher o pierde la razón de ser de este móvil. Como launcher, me gusta el Nova, y es al que estoy acostumbrado. Lo suelo simplificar mucho para que sea cómodo y no se coma recursos. Este sistema miui sé que una de sus características, al igual que IOS de Apple, es no tener subpantallas de aplicaciones. Tengo un Ipad y me gusta, lo que pasa es que en el ipad abro una aplicación y la tengo abierta largo tiempo, pero el móvil lo uso de otro manera, o será que estoy acostumbrado a tener una pantalla más limpia cuando miro las notificaciones o la hora o lo que sea. La cosa es que no sé si perderé potencial al cambiar de launcher o no afectará al rendimiento y la calidad de uso que espero de este Xiaomi.
 
Afectara si como cualquier proceso pero no lo vas a notar...yo tenia intención de cambiar launches en cuanto recibiese el teléfono pero pronto me acostumbre a miui y su launcher y me lo he quedado, se me hace comodo y ahora veo estupido tener la misma aplicacion dos veces...me las organizo a mi gusto por carpetas y pantallas y listo! Pero para gustos colores y cada uno tiene sus manías así que prueba y lo que mas te guste te lo quedas.
El móvil lo vas a disfrutar igual...:smile:
 
Yo llevo el nova porque no me gusta el original y estoy la mar de contenta.
Es cuestión de gustos personales. Prueba. Hay que probar para saber lo que nos gusta jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba