CONSULTA Launchers para G4S

El mejor es nova. Muy ligero y personalizable. Le he puesto los iconos meeui y queda bonito
uploadfromtaptalk1401750460423.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pero no te pasa eso como a mi?de ver el menú todo negro??

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Sí. Eso ya está hablado. Cambia en la aplicación temas a system

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ah,pues no me he dado cuenta de cambiarle antes ...al final he puesto go launcher ex,a ver que tal

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
El mejor es nova. Muy ligero y personalizable. Le he puesto los iconos meeui y queda bonito
uploadfromtaptalk1401750460423.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Queda muy bien ese, si os animáis a subir como habéis cada uno personalizado el vuestro, aquí va el mío, de momento lo he dejado así con el Go launcher Ex
[
img.tapatalk.com_d_14_06_04_gu3yhe4e.jpg


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición por un moderador:
bueno es el G4A, pero para que tengais una referencia de lo que se puede configurar sin meterse a cambiar iconos y demas,
nova
img.tapatalk.com_d_14_06_04_y3y7avyt.jpg


apex
img.tapatalk.com_d_14_06_04_ba4ebygy.jpg


en este podéis ver un icono del themer que básicamente es otro launcher que permite crear y compartir buentros escritorios aparte de tener un repositorio con los mejores para elegir el que mas os guste.

«tapatalkeando»
 
Última edición por un moderador:
Pues comentaros que ayer, supongo que por alguna actualización, el nova me ocasionava un cierre inesperado del sistema UI (creo recordar que es así el mensaje que salta) y lo dessinstale y volvió a funcionar.... ahora tengo el APEX launcher
 
2014-06-11 18.27.11.png 2014-06-11 18.27.25.png 2014-06-11 18.27.11.png
Queda muy bien ese, si os animáis a subir como habéis cada uno personalizado el vuestro, aquí va el mío, de momento lo he dejado así con el Go launcher Ex
[
img.tapatalk.com_d_14_06_04_gu3yhe4e.jpg


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S

Me gusta mucho como te ha quedado. ¿Ese fondo de pantalla y esos iconos vienen con el Go Launcher o te los has bajado a parte?

Yo uso Smart Launcher Pro. Hace poco probé el Themer y noté que la batería bajaba demasiado rápido para mi gusto. Este lo he terminado de configurar hace un rato, a ver como tira de batería.

Por lo pronto es un diseño minimalista. Solo le he dejado una pantalla pero tiene la opción de poner pantallas extras exclusivamente para widgets. Lo mejor de todo, el acceso al cajón de apps: deslizas el dedo de izquierda a derecha y se abre organizando todas las apps por categorías (puedes mover las apps de categoría si quieres)

Os dejo unas imágenes:

2014-06-11 18.27.11.png

2014-06-11 18.27.25.png
 
Última edición por un moderador:
Ah, está muy bien ese cajón de aplicaciones con esa leyenda y orden a la izquierda.

Pues van a parte, pero debes tener un launcher instalado,el go launcher ex o el ADW. En el play store viene como BUUF GUUF, son varios archivos,uno el TEMA GUUF BUUF y luego distintos packs de iconos, carpetas y relojes. Son gratis y pesan poco. Luego tu cambia a los iconos del escritorio y del dock por el que quieras de todos los que hay que son un montonazo , y en el cajón de aplicaciones te cambia unos pocos automáticamente, lo malo que el launcher no tirne opción para cambiar el resto no lo puedes cambiar como en el escritorio, y no veo la manera de poder hacerlo por otro lado,pero es que parece que ningún launcher te deja cambiar los iconos del cajón, solo del escritorio.

Aquí te dejo más capturas de las diferentes pantallas que tengo:

img.tapatalk.com_d_14_06_12_ura8a5ep.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_12_atete5y6.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_12_yty5eveq.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_12_4e9asa3a.jpg


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba