CONSULTA Le 2 Pro. Sofware.

OceLoT46

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
588
Hola,

Estoy barajando la compra de esté móvil, tanto para mi (actualmente tengo un MX4), como para mi novia (busca un móvil con buena cámara, la otra opción es un Nexus 5x o un Aquaris X5 Plus).
Para mi le faltan 1000mAh más de batería para ser perfecto (y tal vez un SD650, más eficiente), ya que la batería es la principal razón de cambiar mi MX4, pero está realmente muy bien de hardware.

Lo que me tiene preocupado es el sofware, ya que al no ser un teléfono popular, se encuentra poca información. ¿Qué tal va de sofware? He visto que no hay ROMs para este modelo, y no es un problema siempre y cuando el sofware de la marca funcione al dia, es decir, fluido, no tenga malware/bloatware/mierda, y las notificaciones funcionen correctamente. Es decir, no tengo problemas en perder una tarde para poner el móvil apunto, rootear, limpiar de aplicaciones chinas.. Pero que luego vaya el día.
No puedo recomendar a mi novia un móvil que al final sea un "chinorro" (ya me entendéis), y tampoco voy a cambiar el MX4 si el sofware es peor. (Flyme me parece una basura)

Un saludo.
 
Hola a todos,

Soy nueva en esto y de repente he descubierto está marca...., después de ver las especificaciones de los terminales me tiene como loca el LeTV 2 pro x25, por el precio que tiene no podría comprar ni por asomo algo parecido en marcas más conocidas. Lo que no quita que es un precio considerable para intentar asegurarme 100% que estoy haciendo una buena compra. Por favor si alguien por aquí tiene este modelo podríais ayudarme?? Necesito opiniones sobre la marca, si hay repuestos, sobre la funcionalidad en general y sobre la cámara comparada con algúnSamsung si puede ser, que en teoría debería por lo menos de igualarla no?
Estoy deseando escuchar opiniones y decidirme... por favor ayudarme. Actualmente tengo un BQ aquarius 5.7 que me gusta mucho pero esta viejito y empieza a dar problemas para trabajar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba