NOTICIA Leagoo Care, asistencia global de Leagoo.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
El mes pasado, LEAGOO anunció oficialmente su proyecto de servicio técnico global - LEAGOO CARE, que tiene como objetivo proporcionar a todos los usuarios de LEAGOO asistencia de servicio local en los próximos 3 años.

Hoy, se confirma que el primer centro de servicio local de LEAGOO CARE para la UE está listo para abrir en Polonia el 1 de febrero.


01.png

Para la mayoría de los clientes, la asistencia técnica rápida y efectiva es extremadamente importante después de la compra. Desafortunadamente, muchos fabricantes de teléfonos, especialmente marcas minoristas online, no tienen centros de servicio locales establecidos en el extranjero. Los clientes que compran teléfonos de estos minoristas online, a menudo no pueden encontrar un lugar local para reparar sus teléfonos. Por lo tanto, cuando estos clientes se enfrentan problemas con su terminal, compran un teléfono nuevo en lugar de repararlo, incluso cuando el teléfono todavía esta dentro del período de garantía.

02.png

Es por eso que LEAGOO ha decidido establecer centros de servicio locales para sus usuarios en todo el mundo. Como marca de venta minorista online, LEAGOO es uno de los pocos minoristas que establecera centros de servicio locales para sus usuarios.


03.png


El nuevo centro de servicios de Polonia de LEAGOO ofrece un servicio local a los clientes de LEAGOO EU. LEAGOO afirma que en la UE un teléfono que no funciona bien podrá repararse dentro de los 3 días hábiles posteriores a su recepción, lo cual es una buena noticia para los usuarios locales de la UE que se preocupen por los problemas de su terminal.
Y gracias a la integración de la UE, el envío ya no es un problema entre los países miembros de la UE. Ahora, la duración de la garantía para el mercado de LEAGOO Europa es de hasta 2 años.


04.png



Con la instalación del centro de servicio de la UE, el centro de servicios ruso de LEAGOO y el centro de servicios de Nigeria llegaran muy pronto.

Y en los próximos 1 a 3 años, de acuerdo con la hoja de ruta de LEAGOO, los centros de servicio local de LEAGOO se extenderán por todo el mundo.

05.png


Si estas interesado, puedes comprar cualquiera de los teléfonos de Leagoo mas actuales

LEAGOO T5:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_655105.html?wid=11
LEAGOO T5c:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1195680.html?wid=11
LEAGOO KIICAA MIX:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_681619.html?wid=11
LEAGOO S8:
https://www.banggood.com/LEAGOO-S8-5_72-Inch-Quad-Camera-3GB-RAM-32GB-ROM-MT6750T-1_5GHz-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1204177.html
LEAGOO M9:
https://www.aliexpress.com/item/Leagoo-M9-5-5-18-9-Full-Screen-Four-Cams-Android-7-0-MT6580A-Quad-Core/32846114360.html

Fuente: Leagoo
 
Una muy buena noticia, no cabe duda que ciertas marcas que nos llegan desde China parece que comienzan a preocuparse por dar un buen servicio post venta.
Ya no solo podremos comprar buenos terminales a buen precio, si no que también dispondremos de un SAT que pueda darnos cobertura... Bravo por LEAGOO :aplause::aplause::up:
 
Interesante, no es una super marca, pero poco a poco va creciendo. Que sigan así.
 
Bravo por leagoo, ahora falta ver si realmente el SAT cumple bien con las expectativas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba