PROBLEMA Leagoo Elite 4 aplicación de fondo de pantalla no funciona

Caravan

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Problema con móvil Leagoo
Hola: Ayer me salió un mensaje en la pantalla de mi móvil Leagoo Elite 4 que ponía algo así "La aplicación fondos de pantalla Uistore no funciona". Desde ese momento, ni puedo cambiar los temas de pantalla, y, lo que es más raro no puedo acceder a internet ni desde el icono de la pantalla ni a ninguna app que necesite conexión a internet (whatsapp sí que me funciona). Al intentar entrar en Chrome se queda intentando cargar la página y al final sale el mensaje de que no se ha podido cargar la página. Aparte de eso, la pantalla se me bloquea mucho al intentar escribir por whatsapp y al desplazar las páginas del escritorio.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Por qué puede pasar esto?
 
@Caravan Bienvenidlo al foro!! Pueden ser muchas cosa por las cuales se queda bloqueado el móvil, una de ellas APPS instaladas que tienen publicidad, otras veces puede ser vídeos que te mandan.
Puedes hacer una restauración a modo de fábrica, de esa forma limpias todo, como perderás fotos, vídeos y demás datos, lo mejor es subir las fotos a la nube o pasarlo al ordenador.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba