NOTICIA LEAGOO S8. Smartphone con 18:9 y 8 núcleos ¡más barato del mundo!

Leagoo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
384
Puntos
649


¡El LEAGOO S8 es el teléfono inteligente de 8 núcleos y 18:9 más barato del mundo hasta el momento!

* aimg.fenixzone.net_i_cGKS3wv.png

Como elemento de tendencia del desarrollo de teléfonos móviles, los teléfonos inteligentes de pantalla completa están bajo la luz pública de toda la industria de la telefonía, cambiando continuamente la estructura del mercado a su paso.
*
Desde el lanzamiento del SAMSUNG GALAXY S8, los teléfonos de pantalla completa han alcanzado su punto máximo. Los diseños de pantalla completa pueden capturar la vista de los usuarios a primera vista y proporcionar una pantalla más grande mientras mantienen el mismo tamaño corporal, brindando una experiencia visual agradable e inmersiva para todos los usuarios.

El SAMSUNG GALAXY S8, aunque admirado y perseguido por muchos usuarios, también presenta un precio de venta extremadamente alto más allá del alcance de la mayoría de los usuarios comunes. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología de pantalla completa, se lanza al mercado un número cada vez mayor de productos de pantalla completa a un precio muy asequible. Nuestro LEAGOO S8, por ejemplo, es un teléfono excelente para destacarte. ¡Con un maravilloso diseño de pantalla completa 18: 9 y una exquisita embarcación de doble curva, el LEAGOO S8 está destinado a ser el ganador en el mercado de pantalla completa de gama media con un precio increíble!

aimg.fenixzone.net_i_J9Ljyno.jpeg
**
Echemos un vistazo más de cerca a las especificaciones comparadas entre el LEAGOO S8 y el SAMSUNG Galaxy S8


aimg.fenixzone.net_i_vsQoeNy.jpeg

**Con solo un presupuesto de 1/6 del SAMSUNG Galaxy S8, puedes tener un teléfono de pantalla completa similar con apariencia, rendimiento y experiencia del usuario idénticos. ¿Qué más se puede pedir del LEAGOO S8 en comparación con el SAMSUNG GALAXY S8?

*
aimg.fenixzone.net_i_WjTonra.jpeg

aimg.fenixzone.net_i_8USg0py.jpeg
*

Ahora puedes ahorrar $ 50 al comprar los LEAGOO S8 Pro y LEAGOO S8 en Banggood.com durante la campaña de preventa:

Leagoo S8/S8 Pro--50% OFF Snap now
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba