NOTICIA LEAGOO S8 y S8 PRO

Leagoo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
384
Puntos
649



¡Ahorra hasta un 50% al comprar los LEAGOO S8 y LEAGOO S8 Pro durante la pre-venta global!

aimg.fenixzone.net_i_5OM9rw7.jpeg

Desde que SAMSUNG lanzó su último flagship Galaxy S8 y S8 Plus, los fabricantes de teléfonos globales siguieron los pasos de SAMSUNG y corrieron entre sí para lanzar sus propios teléfonos inteligentes de pantalla completa. Hoy en día, los teléfonos inteligentes de pantalla completa con formato 18: 9 son predominantemente populares en el mercado como resultado del progreso de la producción artesanal y una cadena de suministro cada vez mejor de pantallascompletas.

LEAGOO, como marca de teléfonos inteligentes global recientemente emergida, seguramente seguirá la tendencia del mercado y lanzará teléfonos inteligentes de pantalla completa de alta calidad a precios asequibles. Finalmente, el 28 de septiembre, LEAGOO anunció dos teléfonos inteligentes de pantalla completa 18:9 : LEAGOO S8 Pro y LEAGOO S8. Ambos están listos para la venta anticipada el 16 de octubre. Además del popular diseño de pantalla completa, ¡lo que es más atractivo es que los clientes tengan la oportunidad de obtener los LEAGOO S8 Pro y LEAGOO S8 con un descuento del 50%!


Enlace de campaña:

Leagoo S8/S8 Pro--50% OFF Snap now

Tiempo de campaña de preventa:

16 de OCTUBRE - 22 de OCTUBRE



Aspectos destacados de LEAGOO S8 Pro:

aimg.fenixzone.net_i_meEi921.png


Video de Youtube:




Especificaciones completas de LEAGOO S8 Pro:

Pantalla: pantalla SHARP 2160x1080p 18: 9 de 5.99 pulgadas
CPU: chipset Helio P25 de 2.6Ghz
RAM: Samsung 6GB LPDDR4X
ROM: Sandisk 64GB eMMC 5.1
Cámara trasera: OV 13.0MP + cámara dual Samsung 5MP
Cámara frontal: Samsung 13.0 MP
Batería: LG 3050mAH con carga rápida 9V2A
Huella digital: ID de huella digital posterior de 360 °
Precio de venta al público: 299.99 Dólares



aimg.fenixzone.net_i_My6cLK9.jpeg


La pantalla de 5.99 '' FHD + tiene 403 PPI de alta densidad de píxeles, por lo que cada detalle está claro en la pantalla. La relación de contraste 1500: 1 hace que la oscuridad sea aún más oscura y el blanco más blanco. Con una gama de colores NTSC del 85%, incluso los colores ligeramente diferentes se representan con precisión para crear profundidades de imágenes fijas y videos, que van más allá de la agudeza visual de la retina humana para un disfrute óptimo. Con un brillo de 450 cd / m2, la pantalla súper brillante se muestra vibrante y consistente tanto en la luz solar directa como en interiores.


aimg.fenixzone.net_i_fgMm8qX.jpeg


A diferencia de otros teléfonos con un tamaño de pantalla similar, la gran pantalla de 5,99 '' se adapta a tu mano, brindándote una experiencia de pantalla grande sin las molestias de un teléfono grande.

Diseño elegante, super premium

aimg.fenixzone.net_i_Bbwk1iO.jpeg

aimg.fenixzone.net_i_NcYh2TK.jpeg



Desarrollado por una CPU Oct-Core de 2,6 GHz, S8 Pro puede manejar tus tareas diarias con facilidad y disfrutar de prestaciones suaves, incrementando el rendimiento en los juegos y las reproducciones de video en más del 50% en comparación con la generación anterior al tiempo que reduce el consumo de energía. Este procesador garantiza un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética, ideal para un teléfono listo para manejar cada situación.

Debido a los 6GLPDDR4X RAM, el LEAGOO S8 Pro funciona 50% más rápido que los teléfonos regulares LPDDR 3 y reduce el 20% del consumo de energía. Además, puede aumentar hasta el 32% del rendimiento multitarea, lo que te ayuda a ejecutar aplicaciones y jugar juegos a tu antojo.


aimg.fenixzone.net_i_uh4isAw.jpeg


Con cámaras dobles traseras OV de 13MP + SAMSUNG 5MP y apertura más grande F2.0, el LEAGOO S8 Pro permite captar más luz, un 20% más que la apertura F2.2, lo que te permite disparar con poca luz e ir a explorar un mundo nuevo y fresco por la noche . Además, una abertura más grande también puede brindarte una mayor profundidad de campo, una mejor claridad de imagen y un enfoque más rápido, etc.


aimg.fenixzone.net_i_bQElveT.jpeg


Con una gran apertura F2.0, la cámara frontal SAMSUNG®13MP te permite ver objetos con detalles más excelentes en un ambiente sombrío o oscuro, ¡haciendo que tu selfie brille en cualquier momento!
Para disparar imágenes claras y perfectas, el LEAGOO S8 Pro tiene una cámara frontal de 13MP con un elemento fotosensible especial, que tiene como objetivo aumentar el área de superficie del sensor de un solo píxel. Eso significa que puedes capturar más detalles en entornos con poca luz, mejorando la calidad y los detalles de la imagen.


aimg.fenixzone.net_i_F2yuKmD.jpeg


La tecnología Quick Charge del LEAGOO S8 Pro maximiza la eficiencia de carga a través de un cargador de 9V / 2A, lo que permite cargar al menos el 50% de la energía en 30 minutos






Puntos destacados de LEAGOO S8:

aimg.fenixzone.net_i_gwzAVSi.jpeg

Video de Youtube:




Especificaciones completas de LEAGOO S8:

Pantalla: pantalla SHARP 1440x720p 18: 9 de 5,72 pulgadas
CPU: chipset MT6750T 1.5Ghz
RAM: 3GB
ROM: 32 GB
Cámara trasera: SONY 13.0MP + 2.0MP
Cámara frontal: OV 8.0MP + 2.0MP
Batería: LG 2940mAH con carga rápida de 5V2A
Huella digital: ID de huella digital posterior de 360 °

Precio minorista: 169.99 Dólares


aimg.fenixzone.net_i_8mHilrR.jpeg


Primer teléfono global de 4 cámaras y 18:9

OV® 8MP + 2MP Cámara frontal doble + LED de flash

Equipado con cámaras frontales duales OV 8MP + 2MP, LEAGOO S8 te permite ver objetos en detalles más excelentes, ¡convirtiéndolo en un pedazo de pastel para capturar y memorizar cada momento increíble de su vida!

Cámara dual trasera SONY® 13MP + 2MP

Con las cámaras dobles reales SONY® de 13MP + 2MP y la abertura más grande F2.0, el LEAGOO S8 permite más luz, un 20% más que la abertura F2.2, lo que le permite disparar con poca luz e ir a explorar un mundo nuevo y fresco por la noche.

aimg.fenixzone.net_i_BszlRPo.jpeg

LEAGOO S8 presenta una increíble pantalla de visión completa con bisel ultra delgado de 1 mm. El diseño de la pantalla 18: 9 y la relación pantalla-cuerpo del 85% alarga su rango de visión, aportando la experiencia más inmersiva en sus ojos. Con una excelente carpintería de marco CNC y una tapa trasera elegantemente diseñada, el LEAGOO S8 ofrece un agarre cada vez más cómodo y atractivos llamativos, lo que la convierte en la combinación más exquisita de diseño industrial y ciencia de materiales.


aimg.fenixzone.net_i_O4SUeAt.jpeg


1mm 69mm 85%
Bezel Ultra-delgado Super Slim Body Relación entre la pantalla y el cuerpo



aimg.fenixzone.net_i_avwKAMi.jpeg


Junto con MT6750 y SAMSUNG 3GB de RAM, LEAGOO S8 funciona extraordinariamente bien en el manejo de multitarea. El octa-core MT6750 mejorado no solo le da a LEAGOO S8 un rendimiento estable y rápido con bajo consumo de energía, sino que también proporciona alta eficiencia y buena experiencia en el manejo de gráficos.

1.5GHz LTE Octa Core / CPU
3GB / RAM
32GB / ROM
30% de mejora / ahorro de energía
25% de mejora / rendimiento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba