NOTICIA Leagoo S9, ¿a que te recuerda?

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Leagoo es una marca que suele fijarse en las tendencias del mercado y sacar terminales que nos recuerdan a otros terminales de los que suelen estar en primera línea de ventas a nivel mundial.

Parece que el próximo terminal, denominado S9, que aun esta en producción y puede recibir algún cambio, nos recuerda a lo ultimo de la marca de la manzana, el Iphone X.

Podéis juzgar vosotros mismos.
Leagoo-S9.png


Parece que sera un terminal sin marcos, esquinas redondeadas y la parte superior igualita a la del X.

Aunque son suposiciones de momento, el terminal podría llevar una pantalla FHD+ de 6" con panel Amoled.

Leagoo-S9-1.png


En la parte trasera si difiere de la del X, al presentar un lector de huellas. Lleva doble cámara trasera, colocada en un lateral, en posición vertical.

Evidentemente el sistema operativo sera Android, pero sobre el hardware que montara, aún no esta claro. Por algunos sitios se comenta que podría llevar un SOC Mediatek P4 (hablan de que podría competir con el SD670), RAM de 6Gb y memoria ROM de 128 GB.

Sobre la batería, estaría en el entorno de los 3200-3400 mAh.

Su salida al mercado no sera hasta el próximo 2018, así que tendremos que esperar un poco para conocer con detalle sus especificaciones finales.


Saludos.
 
Es interesante. A ver cómo lo concretan.
Lo que está claro es que ya han llamado la atención. Aunque sea de los antifan de Appel :smile:

Saludos
 
Que dedo con semejante uñaca colocado en un lugar extrategico para que solo se intuya el borde inferior de al menos 1cm.
Por otra parte si quieres tener una marca un poco reconocida no puedes hacer clones, asi no se hace marca.
 
con los tiempos que corren ( aún le siguen poniendo una batería que están por debajo de los 4000 ) ?¿?
 
Según he leído en diferentes webs estará por debajo de los 300€.

Eso esperamos, por que sino pocos van a vender.

A mi me parece bien bonito, como el iPhone X.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba