CHOLLO FINALIZADO Leagoo shark por 100€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde el móvil 98.88€. Si a eso le descontamos los 6€ de los puntos del 7o cumpleaños se queda en un precio interesante. La batería es de 6300mah.
 
He cogido uno quedando el precio en 91. No es que sea un prodigio de potencia pero para usar como navegador y powerbank de mi Letv vale.
 
Yo creo que ahora mismo, con ese procesador, 3Gb, esa batería y ese pantallón no hay más opiniones a ese precio.
 
Eso es indiscutible y pantalla LG. La batería los primeros usos no va muy fina, que nadie se alarme, son 6300 y hablando con alguien que lo tiene me comentó que con 7 horas de uso de pantalla le quedaba un 30%.
 
No me queda claro, ¿lleva giroscopio?.
 
Yo puedo hablar de mis compras y los casos que conozco de otros compañeros con muchas más compras que yo.
Te puedo decir que la tienda ha fallado alguna vez con los tiempos de entrega y con el stock pero en general siempre me ha ido bien.
Te podrán contar mil historias pero la realidad es que si tienen stock los envíos se realizan rápido y llegan rápida.
Como se suele decir, cada uno cuenta la historia como la vive. Yo les seguiré comprando.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero @0Jos0, he comprado bastante en igogo y salvo un pedido que me devolvieron el importe no he tenido ningún problema y al devolver el dinero tampoco lo cuento como problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba