NOTICIA LEAGOO Ventas de fin de año en GEARBEST

Junzhao

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
247
awww.xiaomitoday.com_wp_content_uploads_2016_12_newyear0.png
En los últimos dos meses, hemos estado inmersos en tantos días festivos como el Carnaval de Compras Doble Once, el Día de Acción de Gracias y el día de Navidad. Durante estas vacaciones, LEAGOO hace todo lo posible para promover los productos y ofrece el mejor precio para los clientes. Ahora es la cola de 2016, y vamos a abrazar el próximo 2017 pronto, lo que significa que LEAGOO captura la última oportunidad para dar a los clientes un gran descuento.
awww.xiaomitoday.com_wp_content_uploads_2016_12_newyear1.png
awww.xiaomitoday.com_wp_content_uploads_2016_12_newyear2.png
Del 27 de diciembre al 3 de enero de 2017, hay un gran descuento para comprar LEAGOO Smartphones en Gearbest. Estarán los modelos más populares en 2016-LEAGOO M5, y LEAGOO Venture 1 está diseñado exclusivamente para élites de negocios de gama alta. Además, LEAGOO T1 Plus con enorme pantalla 4G red y LEAGOO Z5 más rentable también estará disponible. También puede encontrar fácilmente los accesorios móviles normales, tales como funda protectora y películas de vidrio en Gearbest.
awww.xiaomitoday.com_wp_content_uploads_2016_12_newyear3.png
Gearbest tiene un diseño muy buena tienda es que disparar el video de algunos productos importantes. Así que los compradores pueden ver la apariencia de la máquina real por simple explicación de la demostración. Puede tomar una revisión de algo importante, que proporciona una oportunidad real para que el cliente conozca el diseño del teléfono y las instrucciones de cómo usarlo. Lo que es más, desde allí podemos comprobar las evaluaciones de otros compradores. De las imágenes, podemos ver que LEAGOO Smartphones ha sido altamente reconocido por la mayoría de los compradores.
Buy in Gearbest
More information please visit official website

More Stores: COOLICOOL JD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba