CONSULTA Led de notificaciones

pacojavi23

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
116
No se si es solo a mi que cuando me llega un whatsapp o telegram no lo notifica el led aunque en la aplicación tengo configurado que lo haga. Solo indica de rojo baja batería y verde cuando esta cargado.
Esto es normal? Si es así, hay alguna aplicación que aprovechando el ser superuser me permita usar este led para otras notificaciones (principalmente para Whatsapp)?
 
mira con lightflow o similar si se puede configurar... sino habra que ver si la scene puede hacer algo... se que hay un modulo de xposed que permite usar la iluminacion de los botones como notificador (como el BLN de los samsung, pero en principio, para todos los moviles) lo que no se es si habra algo similar pero usando el led de carga...

segun la review wl led es de notificaciones pero solo verde y rojo, prueba a configurar el telegram con unos de esos dos, a ver
 
mira con lightflow o similar si se puede configurar... sino habra que ver si la scene puede hacer algo... se que hay un modulo de xposed que permite usar la iluminacion de los botones como notificador (como el BLN de los samsung, pero en principio, para todos los moviles) lo que no se es si habra algo similar pero usando el led de carga...

segun la review wl led es de notificaciones pero solo verde y rojo, prueba a configurar el telegram con unos de esos dos, a ver
Lo he intentado con varias aplicaciones de control del les pero no parece funcionar. En el whatsapp lo tengo puesto con notificación verde pero no responde. No se que hacer ya...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba