CONSULTA LED del Note

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Trasteando con el Led Blinker Pro, intenté asignar diversos colores a diferentes notificaciones. Como no funcionaba bien, estuve mirando por los foros y parece ser que el led del Note es RGB, por lo que sólo reproduce rojo, verde y azul. ¿Es correcto? En el test del Led Blinker sólo reproduce estos 3 colores. ¿Qué móviles tienen otro tipo de led? ¿O estoy haciendo algo mal?
 
A mi tambien me sale el blanco, que supongo que serán los 3 a la vez. Yo creo que el problema de los leds es el tipo de controlador, para unos teléfonos el amarillo tendrá un valor por ejemplo el (#0005) y para otros otro valor. Hay algunas aplicaciones de estas que solo funciona una versión especifica para algunos teléfonos. Casi siempre ponen opciones para forzar en htc y samsung, por eso creo que tendrán que ver algo los controladores
 
Buenas, yo no uso ninguna aplicación para asignar los colores, pero sí os puedo decir los colores que tiene: blanco, rojo, amarillo, verde, cián, azul y morado. La versión que tengo es la 3G.

¡Saludos! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba