NOTICIA LeEco la va a liar , otra vez... ¡ pepino a la vista !

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Como pasa el tiempo.... Hace nada , desde aqui nos haciamos eco del nacimiento de una nueva marca de telefonos china , o mas bien la incursion en el mercado de la telefonia por parte de LeTV, que hasta entonces era un proveedor de contenidos multimedia " a lo grande " en China , que tanto vendia una pelicula/serie/concierto/eventos en general como sus propias teles de tropecientas pulgadas. Pues bien , fui uno de los primeros por estos lares en poseer un terminal de la marca , el X600 , el cual me produjo muy buenas sensaciones y ya dejaba entrever la apuesta de la marca por ofrecer calidad a precios contenidos .
Lo hemos podido comprobar con terminales de muy buena calidad y aspecto , como el le Max 2 y el le Pro 3, terminales que podriamos perfectamente enmarcar dentro del grupo de los "gama alta" , siendo los snapdragon 820 y 821 mas baratos del mercado .

Las nuevas noticias que nos llegan desde China sobre el proximo lanzamiento de la marca son , de nuevo , muy excitantes , y es que el proximo flagship de LeEco incluiria unas caracteristicas de escandalo...a saber :
  • snapdragon 835
  • 8gb RAM
  • pantalla doble curva
  • camara dual
  • ...
Eso y mas sorpresas nos seran desveladas muy pronto , estaremos atentos pues... no os vayais muy lejos!


amtksj.com_uploads_allimg_170317_1_1F31GGT5594.jpg
 
Muy interesante!!

Es una marca que me gusta,ahora tengo el mercosur le max2 y el único punto negativo es la batería,aunque hace 4,5 horas o 5'5 horas de pantalla!Con la ROM.india!
 
Demasiadas especificaciones que inflan el producto
Bueno , yo creo que nunca es demasiado , recuerda que estamos evolucionando , lo normal es que la cosa incorpore siempre mejoras. De todas formas , lo que han sacado ahora con Helio X20 no es lo que se esperaba en estos rumores , aunque si implementa novedades relacionadas con la IA que sera interesante ver ( y ojala probar , jiji )
 
Bueno , yo creo que nunca es demasiado , recuerda que estamos evolucionando , lo normal es que la cosa incorpore siempre mejoras. De todas formas , lo que han sacado ahora con Helio X20 no es lo que se esperaba en estos rumores , aunque si implementa novedades relacionadas con la IA que sera interesante ver ( y ojala probar , jiji )

Compi, puede que tengas razón... pero dime porqué es necesaria tanta ram, por ejemplo. Aparte de para la multitarea y ejecutar aplicaciones pesadas.

Creo que el limbo ideal de ram, como mucho es 4 GB. Más ya... como que lo veo un poco absurdillo . Y más si no se implementan plenamente los 64 bits en Android
 
Compi, puede que tengas razón... pero dime porqué es necesaria tanta ram, por ejemplo. Aparte de para la multitarea y ejecutar aplicaciones pesadas.

Creo que el limbo ideal de ram, como mucho es 4 GB. Más ya... como que lo veo un poco absurdillo . Y más si no se implementan plenamente los 64 bits en Android
Bueno , el bicho ha nacido ya con nougat , y los 64bits han llegado para quedarse . Y todo depende del usuario del movil , claro esta. A mi me vienen bien , ahora dispongo de 4gb y no me quejo , pero bien cierto es que cuanto mas tienes mas usas... yo , por ejemplo , redacto y edito mis trabajos con el movil . Las reseñas , por ejemplo, las realizo en un 90% desde mi pro 5 , incluido la creacion de montajes fotograficos , con lo que puedo tener abiertas varias apps potentillas sin lags ni cierres inoportunos.
 
Lo que creo que todos soñamos en un futuro es con tener un pepino de tefefono que puedas conectase a una pantalla, teclado y raton y sea una estación de trabajo completa y portatil, cuanto mas bestias sean las especificaciones, desde mi punto de vista, antes llegaremos a dicho objetivo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba