LeEco lanza Marshmallow oficial (CN & ¿US?)

Me imagino que llegara a la versión china solo, supongo que una vez esté lanzada si que los cocineros podrán adaptarla a nuestros móviles, a ver lo que opina @Xancin
 
al nuestro esa ota no llegara.ya que no tenemos opciones de ota en esta rom,
 
según indican en LeEco actualiza sus dispositivos a Marshmallow - El Androide Libre hoy LeEco lanza por OTA actualización a marshmallow .


¿Llegará a nuestros Le 1 X800 ? Y lo hará a la versión. USA?

podría ser un punto de arranque para cocineros?
Mejor si en el título añades la coletilla "... para la versión CN" :grin:

Una pregunta @Xancin y compañía, desde el desconocimiento que tengo sobre el tema:
El problema de compatibilidad entre US y CN (y suponiendo que su hardware sea similar, que ya es mucho suponer por lo que leo últimamente) es que tanto bootloader como sus kernels son diferentes? Podría LeTV hacer algo para arreglarlo? Digamos, facilitar una manera (herramienta) oficial de convertir/flashear los US a CN?

Saludos!
 
Lo ideal, para mi, sería que se mantuviese una rama de desarrollo para el nuestro (US), porque la rom stock sin modificar, la que hay por fastboot, sí lleva OTA, a diferencia de la rom con la que vino de las tienda(s)

El tema es que dediquen recursos a dar soporte a una partida que no sabemos muy bien con qué propósito salió de fábrica en origen, ni su tamaño
 
Lo ideal, para mi, sería que se mantuviese una rama de desarrollo para el nuestro (US), porque la rom stock sin modificar, la que hay por fastboot, sí lleva OTA, a diferencia de la rom con la que vino de las tienda(s)

El tema es que dediquen recursos a dar soporte a una partida que no sabemos muy bien con qué propósito salió de fábrica en origen, ni su tamaño
Cierto, lleva OTA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160630_dd252f7aefd779f34a9b1d99285b0f0e.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba