NOTICIA LeEco Le 2 montaría el chip deca-core Helio X20

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
El procesador de diez núcleos Helio X20 de Mediatek ya debe de haber entrado en su fase de producción en masa y eso conlleva que más pronto que tarde veremos los primeros smartphones con este chip en su interior. Todas las grandes marcas quieren ser las primeras en lanzar un teléfono con este SoC como eje central y cada día hay nuevos rumores sobre nuevos smartphones que se unen a la lucha. Este es el caso del LeEco Le 2, el nuevo teléfono de la compañía anteriormente conocida como LeTV, que parece ser que apostaría por el chip Helio X20 como propulsor principal.

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2016_01_LeEco_Le_2.jpg


En el pasado CES de Las Vegas LeEco desveló su Le Max Pro con el procesador Snapdragon 820 en su interior, convirtiéndose así en el primer teléfono móvil del mundo anunciado oficialmente con este chip. Parece que LeEco no se conforma con ese hito y también quiere ser la primera compañía en contar con un móvil con chip de diez núcleos y el candidato principal es un nuevo LeEco Le 2. Si analizamos esta cuestión echando una mirada atrás, tendría sentido que el Le 2 contase con el chip Helio X20, ya que su antecesor, el LeTV Le One fue lanzado hace ya bastantes meses con el Helio X10.

Entre las ventajas que aportaría el uso del nuevo chip de 10 núcleos de Mediatek se encontraría la incorporación de un nuevo módem LTE Cat 6 que permite una velocidad de navegación de hasta 300 Mbps. Su arquitectura tri-clúster le otorgará también “una marcha más” que le permitirá maximizar el rendimiento y el consumo, pudiendo en cada momento elegir el conjunto de núcleos más idóneo según los requerimientos de la tarea que estemos realizando en cada instante. Si queréis ver más diferencias de este chip con respecto a algunos competidores, sólo tenéis que echar un vistazo a la tabla comparativa que tenéis debajo.

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2016_01_Tabla_compcbcc30472b9307293d934244fc27b4af.jpg


Con estos nuevos rumores se corrobora que LeEco va muy enserio y que sus planes de convertirse en una de las grandes empresas de este sector a nivel mundial son una realidad. Estaremos pendientes para ver como van evolucionando las novedades sobre el nuevo LeEco Le 2.

fuente
LeEco Le 2 montaría el chip deca-core Helio X20 - comprar móviles chinos baratos android
 
En la comparativa falta en sd 820, por lo que veo la misma mediatek lo mete en el saco de la clase media, estaba esperando con gran expectación el 6797 pero me parece que va a ser una decepción entre comillas, sera un buen clase media pero no podrá medirse con los grandes.
 
Tengo curiosidad de ver que tal se comporta sobre todo en la disipación de calor, sobre todo la mali 860 mp4 todavía tengo en la cabeza los problemas que tuvieron con el mt 6752 y la mali 760 mp2.
 
Sin duda un gran procesador. No me gusta el tema de los 10 nucleos, creo que con 6 habría sido suficiente, una combinacion de 4xA53 + 2xA72 para mi habría sido perfecta. A ver qué tal ese versus con el SD650 porque con el SD820 no tiene nada que hacer. Ya veremos que tal va la gestión de energía y temperatura de tanto nucleo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba