Leeco le 2 pro: censo de usuarios

Davidmorsis

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
39
Os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono Leeco le 2 pro. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del Leeco le 2 pro:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Leeco le 2 pro

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Rapidez,diseño,foto

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
La mitad esta en ingles

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
vopmart
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Leeco le 2 pro


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Os cuento mi opinión tras comprar el teléfono LeTV Le 2 Pro. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del LeTV Le 2 Pro:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil LeTV Le 2 Pro

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Relaccion calidad/ precio.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Las roms chinas. Estan aun lejos de ser buenas

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del LeTV Le 2 Pro
Nombre de la marca: LETV
Desbloqueador de teléfonos: Sí
Definición de grabación: 1080P
Color de visualización: Color
Espesor: Ultra delgado (<9mm)
Diseño: Bar
UPC: Deca núcleo
Teléfono móvil: GSM / WCDMA / LTE
Resolución de la pantalla: 1920x1080
Tipo de Pantalla Táctil: Pantalla capacitiva
Tamaño de la pantalla: 5.5
Cantidad de Tarjetas SIM: Doble tarjeta Sim
Fecha de lanzamiento: 2016
RAM: 4G
Modo de la venda: 2SIM/Multi-Bands
Fabricante del procesador: MTK
Cámara: 21.0MP
Tiempo de Conversación: about 6 hours
ROM: 32GB
USB -C
Funcionamiento del sistema: Android
Característica: Navegación GPS,Email,Radio FM,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Mensaje,Reproductor de video HD,GPRS
Tipo de batería: No desmontable
Condición del artículo: Nueva
Capacidad de la batería (mAh): 3000mAh
Tipo de la cámara: Cámara delantera y trasera
Idioma: Inglés,Rusa,Alemán,Francés,Español,Polaco,Portugués,Italiano,Turco,Noruega,Otros
Tamaño: 151.1 x 74.2 x 7.5mm
CPU: MTK Helio X20 Deca Core up to 2.3GHz
Camera: 21.0MP + 8.0MP
2G: GSM: 2/3/5/8; CDMA: BC0/BC1
3G: WCDMA: B1/2/5/8; TD-SCDMA: B34/39; EVDO: BC0/BC1
4G: FDD-LTE: B1/3/7 TDD-LTE:38/39/40/41


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Muchas gracias mengano.
La verdad, que no me esperaba la calidad que me he encontrado.
Sabia que la room oficial, estaba solo en chino e ingles, asi que solicite que me lo enviaran con la rom 14s multiidioma.
Solo le he podido encontrar un bug en un apartado de desarrollo que ni se para que es.
Por lo demas, una construccion en aluminio perfecta. Una camara, rapida para ser de 21Mpx, con muchisima calidad. Para mi gusto, si el cristal protector de la lente, estubiera un pelin mas protegido por el chasis, seria perfecto. Habra que tener cuidado nada mas. La camara frontal al nivel que la trasera 8Mpx. El rendimiento, por lo que he probado, es muy alto y donde mi LG G3 se calentaba una barbaridad, este ni se inmuta. El 4g... Bueno. Todos sabemos que los moviles chinos y la banda 800 no se llevan. Pero en coberturas bajas, muy bajas que es donde me voy a mover en verano, el 3g funciona perfectamente. La bateria, con sus 3000 miliamperios, cumple mas que suficiente dandole un uso mas que cañero. En ese aspecto, se nota que las roms, no estan bien pulidas en esos momentos, pero con lo basico me voy casi a 2 dias y con un buen uso, le pongo a conectar con un 20%.
El hecho, que no lleve posibilidad de micro SD puede hacer dudar a los que hacen albunes de fotos diarios, pero teniendo como tengo, 36TB en la nube de 360 yunpan, mas mega y dropbox; Mas una tarifa de datos de las grandes.... Como que casi ni noto su ausencia.
Ahora si. Esta el echo de que no hay puerto 3,5 para jack. Todo va a traves del usb-c, con lo que mucho uso ( Cargador, adaptador auriculares usb-c/ jack 3,5) puede acortar muchisimo su vida util si no tengo cuidado.
Como se puede leer, estoy muy contento con este terminal, que esta muy pero muy por encima de los buques insignia de las marcas punteras.
Saludos y salud
 
Eso de los 36 en la nube nos lo tienes que desarrollar un poco, que suena interesante

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ok. En cuanto tenga un ratin, os busco los enlaces y os pongo las instrucciones. Creo que 36 TB ya no daban. Pero hasta 10 TB creo que si.
Primero voy a recuperar el terminal, que cometi algun fallo en algun proceso y al final con paciencia pude volver a ponerlo en marcha.
El problema, es que el chino y yo, no nos llevamos muy bien.
Saludos y salud
 
Ok. En cuanto tenga un ratin, os busco los enlaces y os pongo las instrucciones. Creo que 36 TB ya no daban. Pero hasta 10 TB creo que si.
Primero voy a recuperar el terminal, que cometi algun fallo en algun proceso y al final con paciencia pude volver a ponerlo en marcha.
El problema, es que el chino y yo, no nos llevamos muy bien.
Saludos y salud
Sin prisas. Lo primero es lo primero

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba