CHOLLO FINALIZADO Leeco le 2 x527 internacional 151 (147 cupón) desde España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Creo que es precio de china pero en envio local. NO controlo los precios de este, si no es chollo que algún compañero lo comente.

Leeco Le 2 x527 Version Internacional
Snapdragon 652 3 GB / 32 GB
151 euros envío desde españa.

Hay un cupón de la propia tienda por volumen de compra que lo deja en 147, gracias a @Registrado505

Aliexpress.com: Comprar Versión internacional letv leeco le 2x527 teléfono móvil 5.5 pulgadas fhd qualcomm 652 octa core 3g + 32 gb huella digital 4g smartphone de versión internacional fiable proveedores en eTrust Store
 
Última edición:
Está muy bien este terminal. Según parece, la diferencia con el x520 es que el x527 lleva banda 800Mhz para el 4G.
 
Además hasta el día 3 de febrero la tienda de aliexpres tiene un cupón de descuento de 4,75€ para compras de 151€ con lo cual el teléfono sale por menos de 147€...
 
Además hasta el día 3 de febrero la tienda de aliexpres tiene un cupón de descuento de 4,75€ para compras de 151€ con lo cual el teléfono sale por menos de 147€...
Hola a todos,
estaba mirando este móvil en la tienda Estorm de Aliexpress y me interesa comprarlo. Es posible recibir el cupón de descuento?
Gracias

EDITO: ya lo he visto en la misma web de Aliexpress. :wink:
 
Yo me cuidaría de los “chollos" de Trust en Aliexpress. Compré hace unos días éste teléfono y me han enviado un problema. Además, la comunicación con el vendedor es cero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba