RASTREADOR LeEco Le Max 2 - a por el mejor precio!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este es uno de los móviles que más se mencionan en el apartado de Consejos para Comprar Móvil Recomendado

Las versiones más económicas (con 4GB de RAM) están en torno a los 180€.
LeEco Le Max 2 (4Gb-64Gb X820):
LeEco Le Max 2-€179.99 Pre Venta-coolicool.com Con cupón LEMX264 queda en 169.99€

LeEco Le Max 2 (4Gb-32Gb X820):

LeEco LeMax 2 (4GB+32GB) (Oro) - Snapdargon 820 Sense ID CDLA Type-C 5.7 pulgadas 2K Smartphone Quad Core CPU 4G LTE Dual SIM 21MP 147€
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com 187€
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com 189€

leeco-le-max2.png
Si encontráis algún cupón o mejor precio avisar :smile:
 
Última edición:
Hola buenos días, yo tengo desde ayer el x829 y la verdad que es un avión. Vengo del x600 y claro, hay bastante diferencia. estoy probando la ROM que trae de fabrica, que aunque tenga las app chinas quiero ver que tal está optimizada con la batería, ya que los 3100 de batería es el único punto débil que le veo.
Un saludo amigos
 
Hola, yo después de mucho tiempo alejado de esto de los móviles dual sim chinos, vuelvo. Yo compré hace exactamente una semana el x820 de 6 Gb de RAM y 64 de ROM por 196€ (no mencionaré tienda).

Ahora a esperar. La tienda me envió el código de seguimiento de Singapore Post el viernes, pero, como de costumbre, hasta hoy, 5 días después, no funcionaba, y lo primero que he sabido de SG Post es que sólo tienen la orden de envío, así que todavía me quedarán de 10 a 14 días para recibir el teléfono.

Ya tengo todo tipo de ROMs y demás bajadas y listas para juguetar con él, así que me pasaré de vez en cuando por aquí :blush:
 
Ya tengo todo tipo de ROMs y demás bajadas y listas para juguetar con él, así que me pasaré de vez en cuando por aquí :smile:
Perfecto compi. No nos conocemos pero encantado de que estés de vuelta. :wink:
 
Hola, yo después de mucho tiempo alejado de esto de los móviles dual sim chinos, vuelvo. Yo compré hace exactamente una semana el x820 de 6 Gb de RAM y 64 de ROM por 196€ (no mencionaré tienda).

Ahora a esperar. La tienda me envió el código de seguimiento de Singapore Post el viernes, pero, como de costumbre, hasta hoy, 5 días después, no funcionaba, y lo primero que he sabido de SG Post es que sólo tienen la orden de envío, así que todavía me quedarán de 10 a 14 días para recibir el teléfono.

Ya tengo todo tipo de ROMs y demás bajadas y listas para juguetar con él, así que me pasaré de vez en cuando por aquí :smile:
Genial! Me alegra verte de vuelta!:aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba