NOTICIA LeEco LE X920 (6.3″ 2K, SNP820 & doble cámara frontal) en imágenes

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Hoy podemos ver cómo luce por primera vez el LeEco LE X920, el próximo phablet del fabricante chino que destaca por incorporar una configuración de doble cámara frontal que acompañará a un generoso panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles movida por un ya más que conocido SoC Snapdragon 820 unido a 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello queda oculto bajo el ya común chasis unibody de aluminio con dos bandas de plástico para evitar problemas de cobertura.
ai.imgur.com_eMBhjuS.jpg
ai.imgur.com_JHd3dsw.jpg

Uno de los sensores del frontal será de 8 megapíxeles, desconociendo la resolución del segundo sensor, a lo que se le suma una cámara trasera de 22.5 megapíxeles con doble flash LED y autoenfoque láser, el ya prácticamente obligado lector de huellas dactilares, una correcta batería que será, como mínimo, de 4000 mAh de capacidad, cuenta con un conector jack de 3.5 mm con amplificador de audio compatible con la tecnología Dolby Atmos, y usará un puerto USB Type-C respaldado de la tecnología de recarga rápida.

Por ahora se desconoce cuándo será presentado el LeEco LE X920, pero con fotografías, y videos ya filtrados, es probable que su lanzamiento esté próximo.





Lee más en LeEco LE X920 (6.3" 2K, SNP820 & doble cámara frontal) en imágenes - El Chapuzas Informático
 
Es teléfono tiene buena pinta, pero 6.3 pulgadas....mucho para mi body....

Dicho esto, pantalla de 2K en 6.3, va a chupar batería,....pero con 4000 y un SD imagino que no tendrá problemas para llegar al día,....ahora bien dependerá del software.
 
No creo que tarde mucho en ser oficial, sí las medidas no son exageradas, qué no tiene pinta, tiene muchas posibilidades de caer en mis manos
 
...ya , ya te he leido despotricando de Flyme... traidor , hereje!!
:tearsofjoy:
A cualquier cosa ya le llaman despotricar, después de flymeizar a media familia, sólo dije qué estaba saturado y me apetecía cambiar, todavía tengo tres meizu en casa,sin contar los qué tengo alrededor, y el mx5 todavía va como un tiro... Por cierto... de miui si me aburro, tengo alternativa, pero en flyme... Ahora me apetece algo más stock, pero seguro que me aburro enseguida, al menos en leMax hay variedad
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba