NOTICIA LeEco LE X920 filtrado: 6.3″ Quad HD y 23 MPX por 191 euros

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Hoy llegan las primeras imágenes del LeEco LE X920, el próximo smartphone de alta gama del prestigioso fabricante chino, el cual entra por todo lo grande en la categoría de phablets con un panel de 6.3 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por Snapdragon 820 unido a 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD.aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_12_LeEco_LE_X920_1_454x600.jpg

El LeEco LE X920 también destaca en el apartado fotográfico gracias a un sensor de 23 megapíxeles respaldado de una configuración doble flash LED de doble tono y el autoenfoque láser, no cayendo así en la moda de doble cámara trasera. En el frontal tenemos una de 8 megapíxeles, y el resto de la información conocida se completa con una batería de 3400 mAh, el uso de un lector de huellas dactilares a su espalda, se mueve por medio del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, y lo más llamativo de todo sería su precio, el cual saldría por 1388 Yuan, 191 euros al cambio, nada mal para sus especificaciones y usar un chasis de aluminio, aunque obviamente, dicho precio será en China, fuera de dicho país podrá rondar los 240 euros, que no es mal precio.aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_12_LeEco_LE_X920_2_447x600.jpg

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_12_LeEco_LE_X920_4.jpg
aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_12_LeEco_LE_X920_3.jpg


via
 
Sí, sin duda. Ese SD820... quien lo pillará. :blush:

Con moviles esto es como aquél que dice: "me gustan todas". Pues aquí lo mismo. Me gustan todos. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba