NOTICIA LeEco Le2S que podría llegar con 8GB de memoria RAM

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
LeTV es una de las firmas chinas que ha crecido más rápido en los últimos años, y no sólo eso, sino que se ha ganado una gran reputación lanzando modelos de altas prestaciones a precios bastante asequibles para esta gama y que no han dado excesivos problemas a sus usuarios. Después del LeEco Le Max 2 que nos ofrece el último Snapdragon 820 por menos de 300 euros, hoy hemos visto unas imágenes del que podría ser su predecesor, el LeEco Le2S que se rumorea podría llegar con nada menos que 8GB de memoria RAM.

El LeEco Le2 se presentó el pasado mes de abril, como uno de los terminales para la gama alta de la firma, montando un procesador Helio X20 de MediaTek. LeEco estaría preparando una versión mejorada con unas características tan espectaculares como su memoria RAM.

Le Eco Le2S ¿Con 8GB de RAM?
Sólo sería la punta del iceberg de unas características espectaculares, pero este nuevo terminal de LeTV estaría llamado a ser el más potente de 2016 de confirmarse las especificaciones. En primer lugar vamos a repasar las imágenes que se han filtrado de este Le Eco Le2S y que nos muestran un terminal que juega con los bordes oscuros de la pantalla para darnos la sensación de no tener prácticamente bordes, además de una ligera curva en los laterales.

cdn1.movilzona.es_app_uploads_2016_08_le_eco_b_579x650.jpg


Una de las principales características que se rumorean para este Le Eco Le2S sería una memoria RAM de 8GB, que se convertiría en la primera del mercado, siempre y cuando no se adelante el Oppo Find 9 que también podrían contar con esta memoria. Otras características serian un procesador Snapdragon 821, superior al montado en el Le Max 2 y 64 GB de almacenamiento interno.

Posible fecha de presentación
Junto con estas imágenes se ha desvelado una posible fecha de presentación para esta bestia china, que sería una vez más en el ya congestionado mes de septiembre. Con esperadas presentaciones como los nuevos LG V20, un nuevo buque insignia de Sony y la llegada del iPhone 7, el Le Eco Le2S se sumaría a estas primeras de septiembre siendo presentado el día 9 de ese mes.

cdn2.movilzona.es_app_uploads_2016_08_le_eco_a.jpg


Por lo que faltaría menos de un mes para conocer la ficha técnica definitiva de este espectacular terminal. Una vez superada la carrera por los 6GB de RAM a la que se ha sumado hoy el Samsung Galaxy Note 7, el siguiente límite se encuentra en los 8GB de RAM, y en Le Eco estarían dispuest0s a traspasarlo los primeros.

En definitiva no se para que tanta RAM pero el burro grande, ande o no ande. La verdad yo no sé vosotros, pero hasta que punto, tiene sentido poner tanta RAM en un móvil?. Sólo falta eso si, que el resto de móvil acompañe cuanto a calidad.

Fuente

Imágenes reales del LeEco Le2S que llegaría con 8GB de memoria RAM


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VÍCTOR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba