CONSULTA leeco pro 3: se cayo al agua luego se flasheo..

betohuel

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
37
Móvil chino: le eco pro 3
Pregunta: se cayo al agua luego se flasheo..
Explicación detallada:
se cayo al agua, cuando se lo secaba empezó a flashearse, nos se si fue por error o que estuvo trabajando el celu por lo menos 30 min....
luego deje secar dos dias en arroz y silicio, luego puse a cargar ya que en el momento de la caida estaba con poca carga la bateria... a los dos dias pongo a cargar y encender una luz roja que titilaba, la misma que encendía cuando cargaba pero era verde... luego de encender varias veces se apaga y no encendio ni la luz ni el móvil...
 
Y el pc te lo detecta?
todavia no lo probe....
si el flashe quedo a mitad de camino. murio el movil? porque luego de mojarse estuvo funcionando casi una hor el celu... yo creo que en medio del flasheo se quedo sin bateria.....
 
Pinta mala la situación. destaparlo y limpiarlo es lo que tocaria, asi como cargar la bateria aparte con un cargador universal.
 
uff tiene pinta de que estaba aun mojado y al encenderlo hizo un corto ... asi que abrelo del todo ponlo a secar y rezar todo lo que sepas para que viuelva a la vida, pero uff muy dificil
 
alguien puede tener manual de desarme de le eco pro3? no tengo idea no veo ni un tornillo... la bateria no tiene tapita....
 
aaaa segun dicen el le eco pro3 es sumergible....
pero ahora estoy perdido cual puede ser el problema.... el flasheo que quedo a medias ya que cuando puse a cargar dos dias despues de sumergirlo parpadeo una luz roja y luego se apago... y sin mas señales...
 
aaaa segun dicen el le eco pro3 es sumergible....
pero ahora estoy perdido cual puede ser el problema.... el flasheo que quedo a medias ya que cuando puse a cargar dos dias despues de sumergirlo parpadeo una luz roja y luego se apago... y sin mas señales...
Sí en la tienda donde lo compraste ponen que es sumergible, todavía estás en garantia?
Veo sí encuentro algún manual /tutorial de desarme.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba