NOTICIA LeEco recibe una gran inversión de 2.2 billones de dólares

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_12_LeEco_logo.jpg

LeEco no ha estado pasando por una buena racha en lo que a su economía se refiere, pero por suerte, la compañía ya ha pasado ese bache, y es que esta semana ha recibido una fuerte inversión que le permitirá levantar cabeza por un tiempo.

LeEco se ha convertido en una compañía muy polifacética, y es que en su catálogo cuenta con automóviles, smat TVs, smart Bikes, cámaras de acción y smartphones, un crecimiento de catálogo que ha repercutido en que la compañía se quede sin dinero en efectivo, e incluso, que el CEO de la compañía reduzca su sueldo hasta 1 yuan.

Pero hoy tenemos buenas noticias, y es que Sunoco China Holdings, un promotor inmobiliario chino ha invertido la friolera de 2.2 billones de dólares en LeEco para que la compañía siga investigando, y una inversión aparte para el proyecto del coche autónomo que tiene LeEco entre manos.

Estas inversiones deberían de mantener la empresa a flote por un tiempo bastante largo, lo que significa que podrá continuar con su previsión de lanzamientos en la India y los EE.UU.

Cabe destacar, que por su inversión, Sunoco recibirá una participación del 33.5% de la gama de Smart TVs, y de un 15% de los servicios de streaming.


via
 
Sin duda una gran noticia. No me gustaría ver que LeEco desaparece. Espero que esto les ayude y sigan fabricando tan buenos terminales como hasta ahora.
 
Madre míaaaa que pastizal :flushed: Y yo creyendo que había leído millones de € y ahora me doy cuenta de que no que son BILLONES :tearsofjoy:
A ver si con esta inyección de pasta les ayuda a salir a flote de nuevo... que ese prototipo de coche eléctrico tiene una pinta espectacular :up:
 
Son billones de dolares. Si no recuerdo mal, en el sistema americano, en dólares, 1 billón son 1000 millones.
Gracias por la puntualización ... Para nosotros los europeos 1 billón es igual a 1 millón de millones... 1.000.000.000.000
Para los americanos, ingleses, brasileños, griegos y turcos 1 billón equivale a 1.000 millones ...1.000.000.000.
Qué pila ceros !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba