CHOLLO FINALIZADO Leeco S3, sd652 a precio de chinada barata, 58 leuros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Pues eso, todo un leeco S3 3/32 gb y sd652, con camara de 16 mpx con video 4k, dolby, usb c, carga rapida, cuerpo metalico... por 58 lereles.
Es el 522 que creo que es el de usa, asi que si no os importa que este en ingles con la rom oficial teneis google. ( a ver si algun compañero confirma esto, que el x522 es el de usa)

LeEco LeTV Le S3 X522/Le 2X526 3G 32G Octa Core Le Pro 3X651 4G 32G Deca núcleo 5,5 pulgadas Android 4G Tipo de teléfono móvil C
LeEco LeTV Le S3 X522/Le 2 X526 3G 32G Octa Core Le Pro 3 X651 4G 32G Deca Core 5.5 Inch Android 4G Type C Mobile phone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to clipboard
 
Última edición:
Yo tambien he pillado uno sin necesitarlo, y tambien soy al que recurren xD.
Estoy usando un x626, esto es lo mismo con sd en lugar de mediatek. Por ese precio es regalao. A ver si llegan bien. Yo le he pedido que lo envie sin modificarle la rom, que los envian con custom por el tema de los idiomas y despues la gente dice que leeco malo...no, malo la rom. eui no es una maravilla pero tampoco tan malo
 
Última edición:
Bandas del 4G en España: comprueba la compatibilidad de un móvil antes de comprarlo
Fíjate en eso y comprueba que por lo que parece el único que lleva la B20 es el X526 y la Banda de 850 Mhz por lo que se vé no se utiliza en eXpaña.
Esto que aparece en el enlace que tú has puesto dá que pensar:
Tenga en cuenta todo LeEco Letv Teléfono Celular S/N número es diferente entre "Configuración del sistema-sobre el teléfono- estado-S/N número "y caja al por menor, esto no afectará a su uso, no aceptamos disputas sobre esto, así que por favor no ordene si le importa. (El número de IMEI es igual)
Que cada cuál saque sus propias conclusiones ....
 
Bandas del 4G en España: comprueba la compatibilidad de un móvil antes de comprarlo
Fíjate en eso y comprueba que por lo que parece el único que lleva la B20 es el X526 y la Banda de 850 Mhz por lo que se vé no se utiliza en eXpaña.
Esto que aparece en el enlace que tú has puesto dá que pensar:
Tenga en cuenta todo LeEco Letv Teléfono Celular S/N número es diferente entre "Configuración del sistema-sobre el teléfono- estado-S/N número "y caja al por menor, esto no afectará a su uso, no aceptamos disputas sobre esto, así que por favor no ordene si le importa. (El número de IMEI es igual)
Que cada cuál saque sus propias conclusiones ....
Vaya, no me fije en eso. Solo en si tenia alguna venta y valoraciones positivas.
Es lo que mas me preocupa, la fiabilidad de la tienda.


Efectivamente no lleva la 800 , pero lo reaemte importante es que no tiene 900 de serie.
Lo del sn sera porque lo desbloquean para tener todas las bandas.


Aun asi a mi me da igual haberlo comprado, es precio de movil 3g y barato, pero esta bien que los compis cobozcan riesgos.

Edito. En principio con flashear modem se abre la 20.

Edito. Segun 4pda facilmente se cambia a la rom del x527 con todas las bandas (900, b20). X522 usa, x526 india, x527 internacional
 
Última edición:
Una pregunta, en la versión en negro del le S3 que vale 68$ (que yo sepa no hay una versión en negro), sale la imagen del le pro 3 ai edition. ¿Ese es el precio de ese o del le S3? Adjunto foto.
Screenshot_Chrome_20180610-124751.png
 
Pues ni idea, lo he pedido por la app y en otro enlace. Si es la misma tienda ya me estas haciendo sufrir, el mismo a distinto precio?

Efectivamemte, lo he pedido en negro y es la afoto del x651 :o

Mal de muchos consuelo de tontos, desede que lo compre van 150 mas vendidos...a ver que pasa.
 
Última edición:
Esto ya no es buscar un móvil para alguien que lo necesita, es buscar un dueño para un móvil que lo necesita
xD.
Total.
De los leeco se hablan pestes pero ya te digo que los internacionales tienen soporte google y no hace falta hacerles nada si te apañas con que los ajustes y algunas app esten en ingles.
Acabo de ver que la tienda tiene logo top brand que en teoria da mayor seguridad...a la aventura.
 
Vaya, no me fije en eso. Solo en si tenia alguna venta y valoraciones positivas.
Es lo que mas me preocupa, la fiabilidad de la tienda.


Efectivamente no lleva la 800 , pero lo reaemte importante es que no tiene 900 de serie.
Lo del sn sera porque lo desbloquean para tener todas las bandas.


Aun asi a mi me da igual haberlo comprado, es precio de movil 3g y barato, pero esta bien que los compis cobozcan riesgos.

Edito. En principio con flashear modem se abre la 20.

Edito. Segun 4pda facilmente se cambia a la rom del x527 con todas las bandas (900, b20). X522 usa, x526 india, x527 internacional
Pues yo lo primero que he pensado es en que si el Serial Number no se corresponde con el del teléfono y sin embargo el IMEI sí, es que le han metido en una caja de otro teléfono y le han sustituido el IMEI para que se corresponda; puede que sean muchas imaginaciones mías, pero el Serial Number no recuerdo que sea algo que se cambie fácilmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba